¿Nombre de un colaborador de BFN?

Hola, llevo varios dias intentandome acordar del nombre de un personaje/colaborador que salia en Buenafuente en la epoca de Antena 3 que llevaba unas orejas grandes y unas gafas tambien grandes. Estoy buscandolo por google pero no doy con el... a ver si alguno se acuerda... Gracias
No estoy seguro de que fuese en la época Antena3 pero cuando estaba en TV3 salía el Palomino que tenía orejas grandes y gafas. Hacía aquello de la pizarra explicando cosas y dibujando.
(mensaje borrado)
Hombre, el bueno de Palomino ¡
suskie escribió:

reportado. me parece una broma de pésimo gusto.
junajo escribió:
suskie escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que ha reportado de verdad!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
QUE PASA NENG!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] orejas grandes?? entonces no es ese neng xD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
junajo escribió:
suskie escribió:

Igual ha puesto la foto que ha encontrado, y no se ha fijado en el resto, no todo el mundo conoce esa noticia.
palomino es la caricatura de Bernardo Cortes, lo que no recuerdo si Bernarlo estaba en BNF
La verdad es que hasta que no he buscado en Google no he comprendido la ofensa del mensaje de Palomino antifascista.
La duda ya ha sido resuelta y mejor lo dejamos.
13 respuestas