Nombre de pelis

Hola gente, que tal va todo?

Estoy buscando de hace mas de un mes, un par de nombres de peliculas, y no las encuentro x ninguna parte [enfado1] .

Una pelicula, era de unos niños, y que salian monstruos debajo de las camas (dichos monstruos, con el sol se quemaban). Es una peli antigua, pero que la quiero para mi brother.

La otra, es algo mas dificil..., uno de los protagonistas, es el que en american pie, hacia de quaterback, uno muy grande moreno, que le llamaban nova. en la pelicula este hace como de cura, y empiezan a venir monton de pivas, por que el protagonista no se si dijo algo de que no iba a tener sexo, o no se ke, no me acuerdo. la peli ha salido no hace mucho, y os agradeceria que me dijeseis los 2 nombres de las peliculas

Muchas gracias chicos/as, sois mi ultima solucion. sin vosotros.....
http://www.cineol.net

no es por incordiar pero te vas a tener que registra ry preguntar lo que quieras alli...

te recomiendo una:

el club de los cinco
Antes de q cierren el hilo...

Parece mentira q no sepas el nombre de la primera película jejej

Los Gremlins [tadoramo]

1 Salu2
Lexxito escribió:La otra, es algo mas dificil..., uno de los protagonistas, es el que en american pie, hacia de quaterback, uno muy grande moreno, que le llamaban nova. en la pelicula este hace como de cura, y empiezan a venir monton de pivas, por que el protagonista no se si dijo algo de que no iba a tener sexo, o no se ke, no me acuerdo. la peli ha salido no hace mucho, y os agradeceria que me dijeseis los 2 nombres de las peliculas

http://www.cineol.net

la peli no sera 40 dias y 40 noches? el tio aguanta 40 dias de celibato....

agurex
bichos que salen de debajo de la cama?
no seran los critters?!
antes de que cierren. La segunda creo te refieres a El Weekend pero esta no estara en DVD todavia..hace poco la hicieron en el cine
si que habia una peli del niño de aquellos maravillosos años que convivia con un monstruo cafre que vivia debajo de su camay con la luz solar se quedaba impotente...
7 respuestas