Nombre de pelicula que no recuerdo

Buenas, ayer me acorde de una peli que vi varias veces de pequeño, tipica peli que tienes grabada en un vhs lleno de cosas y me gustaria recordar el nombre para echarle un vistazo de nuevo.

La pelicula debe de ser de los 80, era algo rollo "los gunies", recuerdo que eran un grupo de chavales que recibian como señales del espacio y se montaban una especie de nave espacial usando una cabina esferica de color rojo procedente de una atraccion o algo asi que encontraban tirado por ahi, viajan al espacio y se encontraban con una nave espacial, donde dos extaterrestes, un chico y una chica que eran hermanos hablaban amistosamente con ellos, entonces aparecia su padre y descubrian que esos aliens eran niños y tras bronca de su padre gigante tenian que devolverlos a la tierra, recuerdo que la chica le daba como un colgante a una de las protas diciendo "esta hecho del material de los sueños" o algo asi para que se acordara de ella.

Era rollo aventuras, nada de terror o cosas asi, no recuerdo mucho mas de la peli, pero creo que con lo de la nave redonda y roja hecha a base de chatarra os suena.

¿Sabeis que peli es? de pequeño me gustaba mucho, pero es la tipica peli que no vuelves a ver nada en la vida.
Así con crios y lo de las naves creo que podría ser Explorers (Exploradores).
@davidi76

Exacto, esa era, muchisimas gracias, a ver si este finde me la veo (y no me quedo ciego) XD.

Imagen
2 respuestas