Nombre de juego de Megadrive

Me podríais decir como se llama este juego de Megadrive??? Adjunto una captura.

Llevo años buscándolo. Me acuerdo que cuando mi hermano se compró la Megadrive II venía un cartucho con varios juegos (Columns, Alien Storm...me parece que en total 8) y este de helicopteros venía con él. En su día no pude pasármelos por la excesiva dificultad de todos los juegos de Megadrive (o a lo mejor es que yo soy muy malo). De hecho una vez me alquilé el de Mickey Mouse y no conseguí pasar de la 1º pantalla [jaja] [jaja]. El caso es que aun me queda resquemor, así que por favor decidme el nombre.

Por cierto, el juego está muy guapo. Hay unas pantallas especiales con vista cenital que son la polla.

Adjuntos

super thunderblade y venía en el cartucho megagames 6 vol 2
Muchas gracias tio¡¡¡ Pues anda que no me he pasado horas googleando para encontrarlo y nada. Gracias [360º]
De nada compañero, para eso estamos [beer]

Un saludo y que lo disfrutes
Sanjuro está baneado por "troll"
pablosales escribió:
En su día no pude pasármelos por la excesiva dificultad de todos los juegos de Megadrive (o a lo mejor es que yo soy muy malo).


No es que seas malo, es que cuando jugabas eras pequeño y esos juegos no están pensados para niños. Si los juegas ahora verás como no te parecen tan difíciles, del pack megagames 6 el super monaco gp, el super hang on y este me parecian imposibles, ahora me parecen sencillitos.

pablosales escribió:
Por cierto, el juego está muy guapo. Hay unas pantallas especiales con vista cenital que son la polla.


La verdad es que era lo mejor del juego.
En ese Megagames no salia el Super Hang-On. Salían el susodicho Super Thunderblade, Alien Storm, Super Monaco GP, uno de futbol con vista cenital, Columns, y otro que no me acuerdo ni de que iba.

Desde luego al que más me vicié fue al Alien Storm. De hecho es que hasta me lo pasé¡¡¡¡ En la última fase esa de la navecita espacial, que era bastante chunga. Y luego las fases intermedias tipo shooter FPS o las que ibas corriendo, que era un homenaje a los mata mata.

Luego le metí tute al Super Monaco GP. De hecho mi hermano y yo nos picábamos a hacer tiempos. Creo que también me lo pasé (que cabrón ese Pacheco y el del coche rojo).

El Columns era para echar una partidita y poco más, y al Super Thunderblade jugaba poco porque del enemigo de la segunda fase solo conseguí pasar en dos ocasiones [buuuaaaa]

Sanjuro, no te lo vas a creer, pero hará año y medio me puse el emulata de Genesis en la Dreamcast, probé el Mickey y no pude pasar de la 1º pantalla [buuuaaaa] [buuuaaaa] . En su dia recuerdo que me lo alquilé y me pasó lo mismo. [burla3]
Sanjuro está baneado por "troll"
pablosales escribió:En ese Megagames no salia el Super Hang-On. Salían el susodicho Super Thunderblade, Alien Storm, Super Monaco GP, uno de futbol con vista cenital, Columns, y otro que no me acuerdo ni de que iba.


Tengo el cartucho original y te aseguro que el que te falta es el Super Hang-On (uno de motos) que era mi favorito, tenias que comprar piezas y fichando entrenadores que te daban más pasta y tal...

pablosales escribió:Sanjuro, no te lo vas a creer, pero hará año y medio me puse el emulata de Genesis en la Dreamcast, probé el Mickey y no pude pasar de la 1º pantalla [buuuaaaa] [buuuaaaa] . En su dia recuerdo que me lo alquilé y me pasó lo mismo. [burla3]


Ese tenía solo el cartucho y no sé donde para, lo recuerdo dificil para ser de mickey y parecer un juego infantil pero no era imposible, era peor uno de los Simpsons que llevabas al Bart, eso si que era frustrante.
También jugué al de Los Simpsons, que llevabas a Bart con el monopatín. Chungo de cojones.

Pues el cartucho ese casi que te podría asegurar que no venía el Super hang-On. Lo recuerdo porque me lo alquilé al tiempo y vi que era también muy chungo.

Luego ya me pillé el Sonic 1, el Sonic 3D y mi hermano el Fifa 97. Madre mia que vicios me pegué al Fifa...y al Sonic también, lo que pasa es que me quedaba en la fase del agua, la que parece un laberinto, y lo dejé ahí. En el Sonic 3D me llegué hasta la última fase, pero ahí ya no pude continuar.

PD: viendo por ahí hilos de colecciones parece que el que falta si que es el Hang-On, pero la verdad, no lo recuerdo. Además ya te digo que me lo alquilé al tiempo, y si me lo alquilé fue porque no estaba en el cartucho. O a lo mejor es que el del cartucho no me funcionaba vete tu a saber
Hola a todos.Yo tambien estoy buscando desesperadamente un juego.Lo jugue de pequeño y lo unico que recuerdo es que el diseño del tio era muy estilizado muy al estilo megaman y que las muchas fases(creo que eran de bonus) se desarrollaban en un parque de atracciones con una musica muy pegadiza.
Muchas gracias y un saludo.
Ummmmmmmmm...Eartwort Jim???
aprovecho el hilo para otra consulta similar, siempre que no importe claro...

yo me la compre hace unos años, ahora lo flipo en el pgen [emulador de megadrive] y me gustaria saber el nombre de un juego

venia en un cartucho de 6 juegos. eran estos

sega soccer [de futbol]
super monaco gp
sonic the edicion 1
the revenge of sinobhi
coluns [era un tres en ralla a lo piedras presiosas]
???????????????????????????
<---- este es el que quiero yo, era de peleas y tenia ocho fases
Como ya puse a mi en uno de esos cartuchos me salía el Alien Storm, de matar extraterrestres. No se si te servirá...
airam1809 escribió:aprovecho el hilo para otra consulta similar, siempre que no importe claro...

yo me la compre hace unos años, ahora lo flipo en el pgen [emulador de megadrive] y me gustaria saber el nombre de un juego

venia en un cartucho de 6 juegos. eran estos

sega soccer [de futbol]
super monaco gp
sonic the edicion 1
the revenge of sinobhi
coluns [era un tres en ralla a lo piedras presiosas]
???????????????????????????
<---- este es el que quiero yo, era de peleas y tenia ocho fases


Podría ser el primer Street of rage
Como ha comentado puch666, el juego sobre el que desconocía airam1809 el nombre es el streets of rage sin duda, porque lo acabo de mirar en el cartucho.
racort escribió:Como ha comentado punch666, el juego sobre el que desconocía airam1809 el nombre es el streets of rage sin duda, porque lo acabo de mirar en el cartucho.


Es puch666 y no punch cawento...

No se por qué siempre lo confunden.

Un saludo [bye]
muxas gracias ,creo que si es ese. Por cierto racort tu tienes el juego???
has jugado muxo al revenge the sinobhi???
puch666 escribió:
Es puch666 y no punch cawento...

No se por qué siempre lo confunden.

Un saludo [bye]


Arreglado jeje , supongo que por el parecido con la palabra inglesa punch y mirar las cosas rápido.

Un saludo

Para airam1809:
Tengo el cartucho m6 en el que vienen los 6 juegos ya citados, tiene la pegatina en color naranja.
Lo jugué hace mucho tiempo, me lo dejaron o lo alquilé no recuerdo bien, no me lo pasé de eso estoy seguro.
El cartucho que tengo ahora se lo compré a un forero hace poco y sólo lo probé no le dediqué mucho tiempo, pero ya le tocará el turno y me lo pasaré, lo que sí te digo esque el juego merece la pena.
Un saludo
yo llegue a la ultima fase y hasta ahí...

oye tu juegas en la megadrive???
Sí, juego en la megadrive, los emuladores no me llenan igual, no sé el porqué pero el mismo juego en emulador para mi pierde interés muy rápido, en cambio en la consola le puedo dedicar mucho más tiempo, manias que tiene uno.
Aunque un emulador para conocer un juego nunca viene mal,no me gusta mucho el pc para jugar, prefiero una consola, otra manía.
Eso sí todas las consolas no las tengo puestas, ahora mismo por ejemplo sólo tengo conectadas una master system y una dreamcast.
si yo tambien prefiero la consola, lo que pasa es k la mega drive la tiene mi prima y ahora juego en la play2
Joder, hay que ver lo jodido que es el Super Thunderblade. Pero jodido jodidísimo. Hombre, echando alguna que otra hora sólo he conseguido llegar un poco más allá del jefe de la segunda fase...

Pero como se han rallado tanto los creadores del juego??? Hay veces que pasas limpiamente por debajo de las montañas e igualmente te chocas. Menuda mierda. Sólo me dan ganas de llorar y de tirar la consola por la ventana... :(
Lo sullo es jugar tranquilamente en tu sofa. Tengo la megadrive y es un detalle poder jugar a juegos q de pequeño tardaba meses en pasarmelo ahora en unas horas se hace (wonder boy), la sensacion de nostalgia es indescriptible.
Os dejos un pagina con las caratulas de los juegos de la megadrive y las otras.
21 respuestas