Nombre de aplicacion para downgradear mi backup.

Hola, hoy ando de dudas existenciales.
Lo que pasa esque he buscados varios metodos, pero sé qe en su tiempo aparecio una aplicacion que podia downdragrear las iso sin necesidad de hacer toda la pega de usar la psp descomprimir, comprimir, etc...
lo hacia todo directo solo pasandole la iso y la dejaba funcionando en 5.03 (ese firm tengo actualmente)
Sólo busco el nombre de la aplicacion pues se me ha hecho imposible encintrarla y hoy quisera desempolvar mi psp que tiene ese firm, no quiero actualizar aun porque ando medio desentendido.

Agradeceria me dieran el nombre del soft... ya que realmente solo encuentro el metodo de yoshiro...

saludos y gracias desde ya!
Me parece que la aplicación que buscas se llama Iso Tool, aunque los pasos para parchear los juegos ya no lo sé. Pero puedes buscar en la red, seguro que encuentras. =)
Iso tool esta muerto (o casi?) y con los juegos mas actuales no va, tendrias que buscar "metodos de parcheo" (no se si me explico xD) para rular el juego que te interese en ese firmware que usas;

Da igual que andes "desentendido" como tu dices, en la seccion de firmwares y eso, hay tutos bien explicados, cosas tan faciles como descargar lo que te dan, meterlo y ejecutar, no tiene nada mas, si tu psp tiene placa maldita usas un LCFW y si no es placa maldita usas el CFW normal permanente, en el tutorial te explican como saber si tu psp es maldita o no por si no sabes, para usar un metodo u otro, y sin ningun riesgo de brick ni nada de joder la psp (a no ser que sea uno tan tonto como para meter un CFW en placa maldita, por que entonces si, adios muy buenas xD)

te aconsejo que actualices a 6.60 y te dejs de parcheos y rollos ^^

P.D: si tu psp es FAT, no es maldita, eso seguro ;)
Como te a dicho el Compañero Davoker, lo mejor que puedes hacer es actualizar a 6.60 y poner el pro si es maldita o el me-1.6 si no.

Saludos.
3 respuestas