Nomatica.com y Contrato Zen??

Estoy a punto de pillarme una cámara digital a través de esta web. Los precios son los más baratos ke he visto y parece una web totalmente segura y seria.

Lo ke no entiendo es lo del Contrato Zen, cunado vas a hacer el pedido te dan la opción de pillar esta cosa! parece cómo una ampliación de garantía...pero, el mismo fabricante ya te da la suya no? Es ke son 18€ y ya voy bastante justo de pasta...entre la cámara y el transporte me sale la broma a 326€..

Si alguien ya ha utilizado esta web...por favor dadme consejo!

Gracias!
Ese contrato concreto no se realmente lo que sera, pero lo que si puedo decirte es que por 18€ yo me pillaria esa prorroga de la garantia. Dentro de 2 años veras como esos 18€ han estado perfectamente invertidos y en el caso de que tuvieras algun problema, hay tienes la garantia presente, que tal y como esta el mundo de la electronica una reparacion de camara digital a saber por cuanto te sale. Te lo digo por experiencia, una tv philips con 2 años y meses se me gripó hace poco, el tubo de imagen (si, en 2 años), y con la extension de garantia, pues tv nueva pagando solo la diferencia al ser modelo nuevo.


saludos
1 respuesta