Nokia y Activision anuncian la salida de Spiderman 2 para N-gage

Pues si chicos. El juego estara basado en la peli q aun se tiene q estrenar, Spiderman 2. Habra 4 niveles en 3D y otros 15 en 2D, donde podremos enfrentarnos a todo tipo de enemigos(Entre ellos Lizard y Dock Ock(parece ser q sera un beat´em up)

El juego sera lanzado en verano de este año.
Yo lo espero con ganas, soy fan de spiderman y la noticia de un nuevo juego suyo me llena de esperanza. Estaria bien uno como el primero de psone, aunque espero que no se trate de una mera conversion del de gba.

En meristation hablan un poco de el, pero poco mas.

Spiderman 2 en n-gage
Parece que se va animando la cosa,y parece que el 11 de mayo saldra el pathway to glory,que por si no lo sabeis vendra en una tarjeta de 64 mb por que traera videos.
ThemaX escribió:Parece que se va animando la cosa,y parece que el 11 de mayo saldra el pathway to glory,que por si no lo sabeis vendra en una tarjeta de 64 mb por que traera videos.


64 megas? Joder menuda pasada. Esperemos a ver al precio al q sale, pero me parece a mi q barato no va a ser. :Ð
eso de que se mezclen niveles 2d y 3d no se por que me da sensacion de que los 3d seran cutres de cojones
4 respuestas