Nokia x6 vs. Samsung Wave723 ¿Cuál es mejor?

Hola,

En el mundo de los móviles estoy en pañales, pez que te cagas y tengo que decidirme rápido así que no me da tiempo a bucear mucho en la información.
Por eso os pido consejo, Movistar me ofrece uno de los dos y no sé por cuál decidirme. En principio había pensado en el Nokia porque ya estoy acostumbrado a esa marca, pero si el Samsung tiene más prestaciones, no me importaría cambiarme.

¿Alguien tiene alguna opinión al respecto?

Muchas gracias
Yo de entre esos dos me quedaría con el X6, eso si es la versión de 16 gb, si me dices que es el Wave S8500 entonces me quedaría con este mucho antes, pero en el caso de los dos que pones sería el X6.

Te pongo una comparativa de los dos en los que dudas, te he puesto el X6 de 16 gb, pero los hay también de 8 y de 32 gb.

http://www.gsmarena.com/compare.php3?id ... hone2=3493

Espero sacarte de dudas y no liarte más. XD
El X6, aunque el wave paresca tener mejor hardware.

bada contra symbian no hay comparacion, por muy bonito que sea el bada, el symbian tiene muchisimo mas apoyo y aplicaciones.
Muchas gracias a los dos,
Finalmente me he decidido por el X6 aunque creo que era el de 8 GB, lo tendré que mirar...

FranScorpions escribió:Yo de entre esos dos me quedaría con el X6, eso si es la versión de 16 gb, si me dices que es el Wave S8500 entonces me quedaría con este mucho antes, pero en el caso de los dos que pones sería el X6.

Te pongo una comparativa de los dos en los que dudas, te he puesto el X6 de 16 gb, pero los hay también de 8 y de 32 gb.

http://www.gsmarena.com/compare.php3?id ... hone2=3493

Espero sacarte de dudas y no liarte más. XD

Gracias por la comparativa, me ha aclarado muchas cosas!
Aevum escribió:El X6, aunque el wave paresca tener mejor hardware. bada contra symbian no hay comparacion, por muy bonito que sea el bada, el symbian tiene muchisimo mas apoyo y aplicaciones.

Como decía, no tengo mucha idea de smartphones pero por lo que había podido mirar el más versátil era el Android, y como ninguno lo llevaba, ya no sabía cuál escoger. Ahora bien, si symbian tiene muchas aplicaciones, con eso me basta.

Saludos
3 respuestas