Nokia X6 o HTC Hero

Hola amigos, voy a hacerme contrato con tarifa plana navegable, me gustaría saber cual de estos dos móviles es mejor (me los dan lambos por 0€), comentarme cual tiene más prestaciones para voz-navegación internet-GPS, puesto que al fin de cuentas va a ser el único uso que le voy a dar. Siempre empiezo enredando con programitas, les instalo homebrew y programo para el SO que tienen, si fuera por esto escogería el HTC con Android, pero como alfinal dejo el tema cuando cuando estoy un tiempo, y les doy el uso básico que se le dá a los smartphones, así que prefiero guiarme por vuestras experiencias de uso en voz-navegación-GPS que es para lo que realmente alfinal voy a acabar usandolo.

Un Saludo!!!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si dices que piensas trastear con homebrew lo tienes blanco y en botella, como GPS en Android tienes unos cuantos para instalar (yo uso el Sygic y va de miedo) en Symbian ni idea pero supongo que ira igual, eso sí, el ovi maps ese que viene gratis con el x6 es bastante cutre, te salva para las grandes ciudades pero no esperes que te encuentre una calle en un pueblo.
1 respuesta