Nokia se introduce en el negocio de los juegos portátiles

Nokia, el gigante finlandés de la telefonía móvil ha desvelado en su conferencia anual sobre internet móvil siete nuevos modelos de teléfonos celulares, entre ellos uno esperado por pocos, el N-Gage, que se convertirá en el primer teléfono móvil capaz de ejecutar juegos grabados en una tarjeta de memoria. El aparato permitirá el juego a distancia con otras personas, bien usando conexiones Bluetooth para distancias cortas o la red teléfonica para partidas a mayor escala.

Sabedores de que sin juegos no se va a ninguna parte, la multinacional ha firmado un acuerdo con Sega para que esta se encargue de proporcionar juegos de calidad a la nueva criatura. ¿Cuanto tardaremos en ver a Sonic en este nuevo teléfono? De momento Nokia, al igual que hace Nintendo, se convertira en su propia distribuidora de videojuegos.

Los datos técnicos del nuevo N-Gage aun no son públicos. Se espera que comience su comercialización en la primavera del año que viene, pero los impacientes podéis contemplarlo ya.
Ya lo dije en el otro post. El futuro sera como el que se ve en el Megaman Battle Network. Movil, Consola, PDA, cuaderno para clase todo en uno. Y siendo Movil y Consola al mismo tiempo, puede ser la oportunidad de entrar por la puerta grande el juego online para las portatiles. [ok]
Escrito originalmente por gatosamurai
Ya lo dije en el otro post. El futuro sera como el que se ve en el Megaman Battle Network. Movil, Consola, PDA, cuaderno para clase todo en uno. Y siendo Movil y Consola al mismo tiempo, puede ser la oportunidad de entrar por la puerta grande el juego online para las portatiles. [ok]


Totalmente deacuerdo :P

A saver como seran los moviles de aki un par de años (no hace falta esperar mucho mas)

Y aveis visto el diseño del movil? Ta muy wapo, alomejor se puede poner un empalme y conectarlo a la play, la X o el cubo xDD
mola el movil, si señor, el problema ke tendra eso a corto plazo sera el precio pero dentro de unos añitos todos tendremos moviles iguales ke esos o semejantes [beer]
Si que esta guapo el cacharro. Pero habra que ver cual es su precio, porque no nos engañemos puede ser lo mejor del mundo pero si te cuesta mas de 600 euros (q los costara) muy poca gente se lo podra permitir. ¬_¬
Lo importante es que se estan dando cuenta de que los juegos tienen una parcela importante dentro de nuestra sociedad. Y eso ya es mucho. [buenazo]
¿Y del tamaño que? No se, a mi no me acaba de convencer... que los moviles lleven juegos me parece bien, pero para pasar el rato, si quiero jugar a algo mas "en serio" para eso estan las consolas. No creo que quite mucho mercado a las portatiles.
No os es familiar el diseño de la consola?? y ese pacto con Sega no os hace pensar un poco en una consola??
La GAME GEAR, no me digais que nadie se a dado cuenta... Es muy parecida, pero espero que esta sea superior tanto graficamente como en triunfo. Hay que tener en cuenta que si tiene multijugador gana muchos puntos, y por supuesto que sera caro, pero hay que tener en cuenta, que si Sega hace juegos y supongo que solo es la primera, este telefono tiene que tener bastantes usuarios, sino no compran juegos y la verda, es que sega no esta sobrada de dinero. Asi que alomejor hay sorpresa y el telefonito no supera el precio de un 8310 (aun y asi lo veo excesivo para un telefono que solo es telefono).
Es solo mi opinion, y ya se sabe, la novedad se paga!! [oki]
Buenas noches ZzzZZ
como es lógico al ser novedad pues crugiran un poquito, pero como todo, en cuanto le salgan competencia ( dudo que a nokia le hagan mucha competencia [poraki] ) bajaran algo los precios, en fin al menos han dado el primer paso [ginyo]
ya era hora coño estaba hasta la piiiiiiiii de solo escuchar gb gba gb color un poco de competencia no vendra mal y si es wena mejol!! [sati]
Si, claro y el precio q???
Que una portatil se venda bien tiene muuucho que ver con el precio, y si ya es un movil plateado y de nokia ya ni te cuento, ademas me ha parecido la pantalla mu pequeña.

No se a este cacharro le veo menos futuro como consola que a las ketchup

seguro que tendra mil snakes y un sonic
9 respuestas