Nokia se incorpora a aDeSe con N-Gage

La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe) ha anunciado la incorporación de Nokia a su agrupación, iniciandose así en el mercado de los videojuegos portátiles.

Con esta última, aDeSe pasa a integrarse por doce compañías: Acclaim, Atari, Electronic Arts, FX Interactive, Microsoft, Planeta De Agostini Interactive, Proein, Sony, Ubi Soft, Vivendi Universal Publishing, Virgin Play y ahora Nokia.
y esto que es? lo mismo que la Sgae pero en videojuegos?
Me suena a que ponian la edad recomendada para los juegos, pero a parte de eso... hacen algo mas ?
tambien ponen la mano pa coger la pasta solo por decir la edad recomendada, k al final no sirve para nada pork el juego lo puede comprar cualkier menor
Escrito originalmente por Zerayul
tambien ponen la mano pa coger la pasta solo por decir la edad recomendada, k al final no sirve para nada pork el juego lo puede comprar cualkier menor


Mas claro .... agua
No creo q les suponga mucho curro clasificar los juagos de Ngage... pq tiene na mas q 3 0 4 [poraki] [toctoc]
yo lo que no entiendo muy bien es porque se mete nokia en la aDeSe, piensa sacar muchos mas juegos?
Y si solo cojen dinero , para que las compañias se apuntan a la ADESE , dudo ke sea solo eso....
Escrito originalmente por nu_kru
yo lo que no entiendo muy bien es porque se mete nokia en la aDeSe, piensa sacar muchos mas juegos?



cierto, yo a ese movil no le veo demasiado futuro la verdad.........pero weno, kien sabe [noop]
entra por el ngage 2 proximo fracaso de nokia
Escrito originalmente por Belmont
No creo q les suponga mucho curro clasificar los juagos de Ngage... pq tiene na mas q 3 0 4 [poraki] [toctoc]




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

By inDiO!! [360º]
Lo importante es que los juegos de Ncage en el futuro los prodras disfrutar dentro de poco en cualquier movil (de forma pirata, claro XD)
Pero es que quieren vender un movil-consola con unos cutre-juegos de la ostia.
Lo que hace que la consola esta no venda son los juegos. Por Dios con esos juegos no se vendian ni ordenadores[ginyo]. Así que poco futuro tienen [noop]
14 respuestas