Nokia Ngage muere, extraccion contactos

Casi 5 años ha durado mi vieja Ngage clasica funcionando practicamente a la perfeccion. Pero de un dia para otro ha ido fallando , apagandose cuando me llamaban , o aleatoriamente cuando queria .

Pense que era el tipico sindrome de la bateria rota, ya que intentaba cargarla y ni dejaba cargarse, a mitad de carga se apagaba tambien.

Compro otra bateria y veo que el problema persiste . Y no solo eso , tengo otro problema , la mayoria de mis contactos estan en la memoria del telefono...planteandose el dilema de como sacar esa valiosa informacion de ahi.

Creo que la PC suite no es compatible...existe algun otro programa que lo sea??
Yo que tu lo hacia a mano poco a poco, no te calientes la cabeza.

He estado mirando en el foro todo lo antiguo pero no veo nada, espero que alguien se pueda acordar de algun app.

Un saludo y siento lo de tu empanadilla, la mia al menos aguanta.
El PCSuite actual no funciona con la N-Gage, tienes que bajarte uno específico desde la web de Nokia, quizás con este te deje pasar los contactos.




Saludos!
No, no deja pasarlos de ninguna forma. Yo me volvi loco probando programas que te guardan en un archivo pero ese archivo ya no sabia que hacer con el. Ojala vuelvan los tiempos Ngage!"!!!
Mano a mano, no tienes otra.
Tu Ngage como cualquier otro telefono debera de tener una opcion para copiar todos los contactos del telefono a la sim.Una vez los tengas en la sim ya puedes poner la sim en cualquier otro movil y te reconocera los contactos de la sim.Yo lo hice asi la ultima vez que cambie de movil.
si pudieras obtener, ya sea que le compres, o que te presten, un telefono symbian con el cual, a traves de una aplicacion que traen, puedes copiarte todos los datos desde la N-GAGE a ese dispositivo.
6 respuestas