nokia n95 8gb o 5800 express musica?

hola el caso es que queria renovar mi viejo n70 y tenia en mente estos dos moviles pero no se por cual decantarme...aver si con vuestra ayuda me decido...
De cabeza al 5800!! Y te lo digo porque lo tengo, y es la caña.
gracias...

nadie mas puede ayudarme?
cyberbob escribió:De cabeza al 5800!! Y te lo digo porque lo tengo, y es la caña.

+1, mucho mas nuevo y con mejores cosas (y peores)

Saludos
alvaropg92_2 escribió:
cyberbob escribió:De cabeza al 5800!! Y te lo digo porque lo tengo, y es la caña.

+1, mucho mas nuevo y con mejores cosas (y peores)

Saludos

cuales son las diferencias de uno y otro?
Yo tengo el N95 8G hará año y 4 meses y me encanta.
Solo he trasteado un poco con el 5800 y la primera impresión fue muy buena, pero el N95 me parece "más movil".
Ahora estoy esperando como agua de mayo al N97 q ese si q parece un maquinón a priori. Si no te va por un par de meses, esperate al N97 y escoges entre los tres. Parece q saldrá en junio.

Saludos.
en un principio no me hace mucha gracia el rollo tactil...
El n95 es de la gama alta de nokia ,el 5800 es de la gama media,pero el 5800 es mas moderno ,tiene tactil(aunque normalita)es mas pequeño,y el n95 tienen 5 megapixeles,es mejor el n95 8Gb la verdad,pero el 5800 no esta mal.
dicen que del 5800 sacaran una revision dentro de poco, es un telefono que estan dando en promociones de prensa y demas y dentro de poco andará tirado de precio....
el n95 es uno de los mejores moviles del mercado y compite contra los grandes desde hace tiempo (no es un movil nuevo).
tengo ambos moviles y sé de lo que hablo. además no te hace gracia el movil tactil... creo que la decisión ya tendría que estar tomada.
Yo elegiria el N95 8gb, sin duda, uno de los 5 mejores moviles del mercado, saludos
Movil viejo o movil nuevo?

El 5800 tiene ya alguna q otra revision de software, van por la version 20. Todavia no he podido trastearlo, pero lo hare en breve. Creo recordar q viene con una tarjeta de 8GB, la camara no es de 5mpx, pero tampoco es tan tocho.
10 respuestas