Nokia N81

Estoy pensando en comprarme este movil , me lo recomendais???? Me podeis decir un poco sus pros y sus contras?? Y otra pregunta, creo k lleva Wi - Fi , me podre conectar gratis ??? un saludo!
Yo lo tengo y es un gran movil, efectivamente tiene Wifi y te puedes conectar a cualquier red abierta que encuentres sin problemas. Como pros yo diria que se puede jugar con la pantalla girada, en modo panoramico, como si fuera una consola, tiene clavija de auriculares normal, con lo que vale cualquiera que tengas, la pantalla tienen una calidad excelente. Como contra diria que la tecla central de direccion va un poco dura, la camara es de solo 2 mpx y que es un poco gordo como simple movil, tampoco tienen GPS.
Esta bastante wapo en general.
Saludos!
En 10 dias me lo envia Vodafone, parece que va sobrado de procesador para mover aplicaciones Symbian y la plataforma n-gage gana cada dia mas, y este movil esta preparado para sacarle todo el jugo. Una pena no tener GPS pero tendremos que esperar un poco mas para que un movil de gama media lo lleve incorporado.
N95 8gb FTW!!! xD

Para mi es mejor hasta que el iPhone
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
[KoZ] Crow escribió:N95 8gb FTW!!! xD

Para mi es mejor hasta que el iPhone

iphone no tiene symbian , que por otro lado es mejor ke así sea . Olvidarse de Ngage en un movil NO nokia .
N81 es la verdadera Ngage 2 . Fue pensado e ideado como tal . N95 8 gigas tiene mejor pantalla y mas botones dedicados . aunke me kedo con el N85 ....
¿Qué tal los botones del N81 para juego? ¿Va bien la cruceta? ¿mueve bien los juegos como el Metal Gear o va justito? Es que como he leído que el N95 lleva un procesador 3D y este no no tengo muy claro si el rendimiento en juegos es bueno o no.
Scharlach escribió:¿Qué tal los botones del N81 para juego? ¿Va bien la cruceta? ¿mueve bien los juegos como el Metal Gear o va justito? Es que como he leído que el N95 lleva un procesador 3D y este no no tengo muy claro si el rendimiento en juegos es bueno o no.

Sobradísimo...
peneke escribió:
Scharlach escribió:¿Qué tal los botones del N81 para juego? ¿Va bien la cruceta? ¿mueve bien los juegos como el Metal Gear o va justito? Es que como he leído que el N95 lleva un procesador 3D y este no no tengo muy claro si el rendimiento en juegos es bueno o no.

Sobradísimo...



Muchas gracias por la respuesta!!
pillate el n95, directamente, pero si solo lo quieres para llamar pues el mas barato que encuentres. Pero si lo quieres para algo mas minimo el n95. de ahi para arriba.
SAludos
Aviso que he tenido un N95 8GB y es MUY tocho, al final lo vendí porque era insufrible.



Saludos!
Pues a mi me va de fábula con el N95 8GB, estuve dudando entre este y el iphone y vi que el nokia era mucho mejor.
Un saludo!
Actualmente tengo un n81 y va de fábula. Tiene la ventaja de tener 2 botones encima de la pantalla que vienen muy bien para jugar.
Imagen
Recomendado el emulador de Game boy advance, incluso puedes usar los controles de volumen como R y L
elcorredor101 escribió:Recomendado el emulador de Game boy advance, incluso puedes usar los controles de volumen como R y L


Especialmente recomendado para las personas que tienen 3 manos :)
13 respuestas