Nokia me regala un juego por la cara

asi por asi, me ha llegado un Red Faction sin notificacion previa y sin que yo halla hecho nada O_o lo unico que hice fue escribirme en el club nokia hace cosa de 2 años O_o
Rellenaste la encuesta-cuestionario esa a la q se refieren unos cuantos hilos para abajo?
nop, como dije solo me apunte hace 2 años al club nokia y nada mas :S
YO también lo he recibido.
Pues yo no...

P.D Se le puede sacar aunque sea un 1€ en segunda mano ?? xDD
a mi tb me lo enviaron xD y va para vender xDD
a mi tambien me llego, el red faction XD lo tenog sin abrir aun.
Pos yo soy del club nokia tb 2 años o asi y no me han mandao na :( xD Con lo d la encuesta me mandaron el Splinter Cell, el q era 2D y lo e puesto una vez y ai stá criando polvo. Me llego sin previo aviso tb y sin ningun texto aclarativo de lo q era, pensaba q seria una bomba xq tampoco ponia q fuera d nokia xD Dews
¿se puede borrar la MMC en la que está el juego y así usarla para otros menesteres?
¿de cuánta capacidad suelen ser?

salu2
¿se puede borrar la MMC en la que está el juego y así usarla para otros menesteres?


NOP, las mmcs originales no se pueden formatear ni nada parecido así que nasty [noop]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:

NOP, las mmcs originales no se pueden formatear ni nada parecido así que nasty [noop]

SaluDos!!


Pues yo he borrado una mmc original... Para ser exactos borre una que le venia aun colega al comprar la consola con un juego (uno de rol, no me acuerdo cual) el snake y una pelicula, asique poderse deberia poderse

Salu2!
supongo que te refieres al Barakel.
a ver si alguien confirma si se pueden borrar o no las MMC de los originales.

salu2
alruitur escribió:supongo que te refieres al Barakel.
a ver si alguien confirma si se pueden borrar o no las MMC de los originales.

salu2


Si, era ese [+risas]

Salu2!
No que yo sepa,las tarjetas de los juegos no se pueden reutilizar de ninguna de las maneras,ya que vienen protegidas contra escritura,es decir son de solo lectura,pero esto ya se explico hace mucho tiempo.
Las que te vienen con la consola son reutilizables y SI se pueden borrar, yo tambien formatee una de 32 Mb que venia con un juego de snow. Las de los juegos originales no creo que se pueda.
14 respuestas