Nokia lanza un nuevo pack N-Gage

ImagenNokia acaba de anunciar la disponibilidad inmediata de un nuevo pack de su consola-móvil N-Gage, compuesto por la unidad, una tarjeta de memoria MMC de 128 Megabytes, el como se hizo Blade Trinity y el juego de rol y acción Barakel: The fallen Angel, un título desarrollado en España y exclusivo para esta promoción.

“Barakel: The fallen Angel” es un juego en 3D que mezcla rol y estrategia y que permite juego multijugador cooperativo. El usuario tendrá que introducirse en el papel de Barakel, un ángel exterminador condenado al exilio eterno. Su misión será buscar al hechicero Ultur, también conocido como “el iluminado”, único conocedor de la redención divina, hechizo que podrá abrirnos las puertas del cielo. La misión no será fácil, pues fuerzas oscuras ejercen su poder sobre el pueblo de Norgaram y sus alrededores. Para hacerles frente, el usuario contará con un gran arsenal de armas, escudos y hechizos, así como con la ayuda de los habitantes de Norgaram.

El precio es 169.99 euros y ya se encuentra disponible en las tiendas.
Se sabe algo de si Nokia va a sacar alguna otra versión de su N-Gage? Es que como decían que iban a sacar una versión nueva cada 6 meses.
Un saludo!
Eo eo, he tocado algo y me he cargado los dos primeros mensajes.
Alejo I escribió:Eo eo, he tocado algo y me he cargado los dos primeros mensajes.

Eso es que estas nervioso haciendote un nuevo avatar. :-p
el dia que la bajen a 70 u 80 € me la pillaré...mientras tanto le pueden dar [chulito]

alejo...mas kuidadin, k se te va la mano, ke estarías tokando [burla2] , x cierto, tienes un hilo dedicado en El rincón del eoliano

salu2
Vaya uno de los mensajes era el mio [mamaaaaa] jeje en fin.. ya ni me acuerdo lo que habia dicho... Salu2
gran consola que como muchas otras cosas la gente pasa de ella y más si esta aki DS y va a llegar PSP...

la verdad es que cada vez me llama mas pero...
Estos de Nokia estan con la teoria de "corre que nos pilla el toro" ¿no?
Ngage esta muerta, por mas aire que la den. (bajo mi punto de vista, claro esta)
se me hace un buen pack y a un buen precio ;) lastima ke este en 0's :(
creo que la portatil de doble pantalla está al mismo precio... no?

es una razon para no comprar la Ngage
weno...pues yo tengo una n-gage desde hace cosa de 8 meses y la verdad que todo genial una consola increible un movil impresionante...un reproductor de mp3 unico..y de video impresionante...eso todabia no lo ofrece la ds pero claro..es mas nueva y ta muy bien tb pero la ngage es una maravilla...eso os lo puedo asegurar..eso si la ngage clasica na qd no vale ni pa tirarle piedras ..;) saludos¡¡¡
La verdad que sí. Yo tengo muchas ganas de tenerla pero 150€ es mucho... sobre todo teniendo en cuenta lo que tú dices, que la DS cuesta igual... Y aunque la N-Gage también sea un teléfono móvil yo creo que podrían ajustar más el precio.
no os estrañe k sake una version de n gage new por k ta vendiendo las antiguas y las qd tiradas de precio
la nueva ngage sera la ngage one y no la ngage2 como algunos piensan. Sera mas potente por lo que he leido.. nada mas [decaio]
Pues tendrá q' bajar un poco más para pillarmela pues , con las nuevas nenas... como q' nop! [fies]
Alguien sabe si este pack está disponible en USA????

Edit:
Hey, Alejo, no pondrás al nuevo Papa Benedicto como tu avatar no?. mmm... no se, simplemente no tiene madera para Ávatar....
pos yo me compre la n´gage clasica por 100€ hace 8 meses. Eso si q es una oferta cojonuda.
Creo q deberian darse cuenta de una vez q venden mejor los packs "a pelo" (sin juegos) xq la mayoria de la gente ven la ngage como un movil multimedia barato, no como consola. Con deciros q lo compre en el corte ingles y en la seccion de mobiles no estaba,estaba en consolas. Ma perece un error
Sigo sin enteder por que relacionais NGage con PSP y DS. Es un movil con juegos, no es la es el mismo juego, no es la misma liga, ni siquiera es el mismo deporte [pulp fiction :P]

Está claro que el que quiera una consola pilla PSP o DS, no creo que nadie qe se compre una NGage lo haga por usarla de consola ¬_¬
Está claro que el que quiera una consola pilla PSP o DS, no creo que nadie qe se compre una NGage lo haga por usarla de consola


Si, en realidad yo quiero un nuevo celular a COLOR, con sonidos polifónicos, eso de jugar juegos en él viene de BONUS extra. El precio me parece más que accesible para un celular.
goto escribió:Estos de Nokia estan con la teoria de "corre que nos pilla el toro" ¿no?
Ngage esta muerta, por mas aire que la den. (bajo mi punto de vista, claro esta)


te equivocas ... hablas desde la ignoracia de no haberla probado bien .
Nokia siempre dijo q quería enfocar la ngage más como consola de videojuegos más q movil, (esto será pq moviles ya venden otros muchos modelos... y así atraen a los consoleros) . Pero la verdad, la ngage clasica es mejor q el q sacaron después, pero para mi además, esta máquina es un poco todo y a la vez un poco nada. Las baterías, olvidate d q te duren, cada día has de reponer, sino quedas colgado del telefono, juegos hay mejores consolas portátiles y mp3 lo mismo, hay mejores reproductores baratitos portatiles, en fin, que es un poco todo y a la vez un poco nada. Esperemos q la siguiente generación sea más avanzada... pq a esta le queda poca vida.
No estoy de acuerdo con lo de que es un pòco todo y un poco nada, para mi es un todo todo.

El mejor modo de ahorrar espacio porque llevas en un bolsillo un movil de gama alta, un mp3, una radio, un visor de pelis, un disco duro usb, un callejero, un traductor de ingles español, un lector de pdfs, words, powerpoint, un mapa de metro, emuladores de nes,gameboy,super,master system,megadrive,gamegear,atari,spectrum,mame y encima hay disponibles 40-45 juegos exclusivos, muchos con graficos muy buenos y jugabilidades altas. Y todo por muy poco precio.

La enpanadilla me encanta porque como encima es tu movil, siempre la llevas y puedes usarla en el momento mas inesperado, no como una consola portable(ya no son portatiles) que para llevarla tienes que haber pensado antes que a donde vas a jugar, ojo, solo jugar, porque no puedes hacer nada mas con ellas.

El unico problema? pues que no tiene camara de fotos, es que entonces ya sería perfecta
The Sabbat escribió:Sigo sin enteder por que relacionais NGage con PSP y DS. Es un movil con juegos, no es la es el mismo juego, no es la misma liga, ni siquiera es el mismo deporte [pulp fiction :P]
Está claro que el que quiera una consola pilla PSP o DS, no creo que nadie qe se compre una NGage lo haga por usarla de consola ¬_¬


Ole mi Sabbat [beer] , yo me la compré por cambiar de tlf , yá llevo 2 ngages y la QD es una Maravilla de Movil que lo flipas .

La Ngage tiene un precio mas que competente como movil multimedia s60 , a ver si pillais otro mejor más barato ...

Como consola , bueno ... anda escasilla de tilulos pero van lanzando poco a poco , nokia sigue apoyandola , de hecho yá esta metida con Ngage 2 .

PD : Nada mas que por los emuladores ya merece la pena .
Pues yo tengo muy mala experiencia con mi ex-ngage qd. Se veia mal, oscura, sin brillo. La llevé al servicio técnico por 4 veces estando en garantía y pasaban de mi. Como consola estaba muy bien, por el montón de aplicaciones, juegos java y symbian, la posiblidad de ver videos... etc, pero dudo que adquiera un producto de Nokia de nuevo.
The Sabbat escribió:Está claro que el que quiera una consola pilla PSP o DS, no creo que nadie qe se compre una NGage lo haga por usarla de consola ¬_¬


Supongo que querrias decir: quien quiera una consola pilla PSP. Quien quiera una DS que se compre una GBA y que cruze los ojos pa ver doble y suficiente X-D X-D X-D

Nokia ha tenido más exito con la ngage que nintendo tendra con la DS y si no a ver cuantas DS se venden a partir de septiembre.... Sony ganó la batalla a gp32, ngage, ds.... y eso sólo con marketing. Ahora que la PSP está aquí quien quiera una consola portatil se esperará, cosa lógica y normal.
comparo precios de Movizonia.com

6600: 289€
6630: 545€
7610: 675€
6170: 315€
6670: 375€

Solo x poner un ejemplo, aunk no se si son muy actuales los precios.

Weno, pos n-gage x 150€ hace lo mismo k los aki mencionados, o mejor (los juegos [boing] ).

Me gusta mas la n-gage, aunk no lleve camara de juguete, (pq 1 mp o una vga [+risas])
Tengo un par de preguntas:

1) La MMC que viene con este pack ¿es igual que la que venía con el pack de Rayman? Porque esta última tenía fama de dar bastantes problemas...

2) ¿Qué versión de firmware lleva la QD de este pack? Se supone que si es un pack nuevo, debe llevar una versión más reciente, ¿no?
27 respuestas