Nokia 6680i VS SonyEricsson w800i

Bueno pues tengo casi decidido cambiarme a movistar porque llevo en Vodafone 2 años y es imposible conseguir un movil nuevo que sea medianamente "decente". He visto en la web de movistar que ofertan, por 129€, el nokia 6680i y el sonyericcson w800i. ¿qué os parecen?¿cuál creéis que es mejor?Si hay alguien que tenga alguno de los dos moviles que cuenten que tal está.
Otra duda es si el nokia 6680i tiene las mismas funciones que el 6630, como por ejemplo poder usarlo como GPS, o reproducir mp3 como si fuese un reproductor de musica....
El sonyericcson, por lo que he visto en su pagina web, es un reproductor de mp3 en toda regla, tiene una camara mejor... pero no se si se puede usar como GPS o qué tal son los teléfonos de esta casa porque nunca he tenido uno.Espero vuestras respuestas.

Gracias, Un saludo
Si el 3G no lo vas a usar, me quedo con los ojos cerrados con el W800i, mucha mejor camara, 512 Mgs de memoria, mas pequeño ...
Cuestion de gustos, para mi SE es la mejor marca.
Salu2
El W800 es un gran movil. Es pequeño, tiene una muy buena cámara y un reproductor de gran calidad. Pero hay un aspecto en el que pierde contra el Nokia, y para mí ese aspecto es el definitivo: el Symbian.
Eso es, poder usar una infinidad de aplicaciones (como el GPS) que no tendras en el W800.
Yo, que me encanta tener mis emuladores, videos y otras aplicaciones en el movil (tambien los juegos de ngage), prefiero el nokia.
Si no me importara todo eso, me kedaria sin duda con el SE. Es mas, de estas caracteristicas, hay pocos moviles en el mercado que lo superen.

PD: por lo que respecta lleve tarjeta de 512, no le des demasiada importancia. Tienes dv-mmc de 1 gb por 30 €.
El sony ericcson viene con mejores cascos que el nokia y como reproductor mp3 tiene mejor calidad también.

El sony ericsson a pesar de no tener symbian, tiene aplicaciones como el gps también asi que no te preocupes. [oki]
momo_snt en que parte de la web de movistar esta esa oferta? estoy en la misma situacion que tu pero con amena y sin duda ese sony ericsson tiene muy buena pinta...

Tengo un sony ericsson t630 y si no fuera porque el joystick me esta dando problemas no lo cambiaria por otro, la ventaja del symbian es muy importante pero para mi que lo maximo que voy hacer es una foto el sony me viene de lujo :)

Salu2 [bye]
Sp1y3rS escribió:momo_snt en que parte de la web de movistar esta esa oferta? estoy en la misma situacion que tu pero con amena y sin duda ese sony ericsson tiene muy buena pinta...


Tienes un mensaje privado.


spcat escribió:El sony ericsson a pesar de no tener symbian, tiene aplicaciones como el gps también asi que no te preocupes.


Me puedes decir como es eso del GPS en los sonyericsson? mandamelo por mensaje privado si no se puede escribir en el hilo general. Gracias y Saludos
momo_snt escribió:Me puedes decir como es eso del GPS en los sonyericsson? mandamelo por mensaje privado si no se puede escribir en el hilo general. Gracias y Saludos


http://www.sonyericsson.com/fun/wxhtml/software1/softwaredetail1?campid=4384&cc=ES&lc=es&type=software
Si quieres 3G(lo veo casi como "semi-obligado", es el futuro, vamos...) pues el Nokia 6680i, sino, pues el w800i que como ya te han dicho, en diferentes aspectos lo supera, pero en otros se queda corto, como la posibilidad de "expansion" a otros usos, en cambio el Nokia tiene Symbian asi que con eso te lo digo todo.

Yo me quedaría con el 6680i, o un N70(este mes me lo compro).

Saludos
ya que teneis el 6680i, me podríais decir cuál es mejor entre ese y el motorola v3x? se le puede poner a este ultimo el navegador del nokia? eso me interesaria un poco


gracias
Yo me quedo con el V3X (de hecho es el que tengo) camara mucho mejor, ya no solo por los megapixeles, si ves comparativas al N70 por ejemplo lo parte, imagina al 6680i, tamaño, diseño ...
Si no quieres Symbian, desde luego V3X, el de Nokia no se, pero puedes ponerle un webo de Themes ...
Salu2
me explicas eso de symbian?

gracias
Yo te recomiendo el w800i y la razon es q el Lunes voy a hacer el papeleo q por 99€ y con toda la parafernalia q trae de la oreja de van gogh pues esta la mar de bien. Y asi las memory sticks las puedo usar en algo mas q en la camara de fotos.
el w800i no es 3G y me interesa que sea algo más de futuro.

sabeis si el 6680i tiene una tarjeta incluida de 64 mb? no me temrina de quedar claro
isralete escribió:el w800i no es 3G y me interesa que sea algo más de futuro.

sabeis si el 6680i tiene una tarjeta incluida de 64 mb? no me temrina de quedar claro


Piensatelo bien yo prefiero alejarme del 3G lo maximo posible ya q lo de ver la tele en un movil pues como q no.
Y cuando te llamen tus padres y tu les digas q estas estudiando en casa de un amigo, mientras estas tomando el sol en la playa, y luego quieran hacer una videoconferencia contigo. O tu novia q le habias dicho q te habias ido a Londres con tus padres de vacaciones pero en realidad estas con tus colegas pasandolo de vicio en Ibiza. Yo por lo menos voy a evitar tener 3G hasta q sea absolutamente necesario.
en caso de estar tomando el sol en la playa o de vacaciones en ibiza, reo que sería yo el k usase la viedo llamada para vacilar un rato largo, jejejjeje
14 respuestas