nokia 6630 - juegos ngage y gps

acabo de hacerme con este fantastico terminal, aun no se muy bien como va pero estamos en ello, me he enterado que en el funcionan algunos o es posible que muchos juegos de ngage pero no se como hacer para que funcionen y no he encontrado ningun tutorial ni nadie que lo explique claramente, no tengo lector de tarjetas y eso puede ser una pega (he oido algo), viene de serie con 32 megas de memory, haber si me podeis explicar como poder jugar por favor, me haria ilu poder jugar al tomb raider, prince of persia, rayman, splinter cell, etc

Otra duda es que necesito para poner un gps en mi movil, si hay que comprar hardware o solo con software apropiado puedo, recomandadme tambien un buen mapa de rutas para este movil

Por cierto conoceis buenas paginas con software symbian para este movil? sabeis como hacer funcionar el messenger?, he instalao elprograma pero intento conectarme de todas las maneras que me permite el movil y no me funciona

Es vodafone

ayudadme, muchas gracias, salu2 a to2
Los juegos que funcionan en el 6630 son los siguientes:

Call of Duty
FIFA Soccer 2004
King of fighters
MLB Slam!
Moto GP
NCAA Football 2004
Operation Shadow
Pocket Kingdom: Own The World
Puyo Pop
Puzzle Bobble VS
Rayman 3
Red Faction
Requiem of Hell
Sega Rally
Sonic N
Spider-Man 2
SSX: Out of Bounds
Super Monkey Ball
Tiger Woods PGA Tour 2004
The Elder Scrolls Travels: Shadowkey™
Tom Clancy's Splinter Cell: Team Stealth Action
Virtua Tennis
Xanadu Next


No funcionan o con colores corruptos:

Ashen
Asphalt: Urban GT
Bomberman
Colin McRae Rally 2005
Crash Nitro Kart
FIFA Soccer 2005
Ghost Recon - jungle storm
Marcel Desailly Pro Soccer
Pandemonium
Pathway to Glory
The Sims Bustin' Out
Tomb Raider
Tony Hawk's Pro Skater
Worm World Party
WWE Aftershock
X-Men Legends

Necesitarás un lector de tarjetas.

Y sobre el GPS, lógicamente se nesecita un hardware externo, tengo entendido que funcionan el Tom Tom y el Route 66 sin problemas, yo personalmente no los he probado.

Internet en el móvil, a no ser que uses GPRS, por el momento no hay nada.

Saludos.
muchas gracias

entonces, esa lista esta actualizada?, ahi estan todos los juegos de ngage sumando los que van y los que no? el tomb raider no hay manera de hacerlo funcionar?...me haria ilu poder jugarlo en el movil, sabes de alguna pagina donde pueda ir informandome de las novedades que vayan saliendo cualas funcionan y cualas no?

De momento no he necesitado el lector de tarjetas, he podido instalar el rayman 3 y va perfecto.... muchisimas gracias, aunque si quieres borrar el juego por falta de sitio (solo tengo 32 megas) te obliga a formatear la tarjeta, ya que la carpeta system esta protegida e invisible, es una jodienda pero es lo que hay de momento a falta de lector, sabes de algun lector baratito y donde pillarlo pa este tipo de tarjetas?

Respecto al gps cuanto vale el hardware a usar mas o menos y hay que pagar algun tipo de cuota una vez instalao?,( puede ser una pregunta tonta por culpa de no tner ni idea xDD)

Respecto a internet yo me conecto a traves de vodafone live, a velocidad mala y escasa todo hay que decirlo y caro si sales de la pagina de vodafone, pero lo que es el messenger que le instalao, el agilemessenger pero no me tira o no se conecta y no se porque

bueno, muy agradecido tio, ..saludos
2 respuestas