nokia 6610

pos eso, ke toy pensando en komprarme el telefonito de las narices y no enkuentro por ningun lao lo ke kuesta... alguien me lo podria decir?
Escrito originalmente por Aldeano
pos eso, ke toy pensando en komprarme el telefonito de las narices y no enkuentro por ningun lao lo ke kuesta... alguien me lo podria decir?



Es este no?

Imagen
sip el mismo... nadie sabe kuanto kuesta?
129 euros de contrato Amena :-|
pos yo tb stoy pensando comprarlo porque con 3400 puntos de esos de Vodafone me sale por 80 euros na asm, y si es a color y tal y merece la pena mola, pero oie este es desos que trae camara??? es ke parece xikitin pa traerla, como tos los de camara son mu ladrillos.....bueno Aldenao si te lo pillas ya me contara sque tal sta y si eso me lo compro yo tb :D
Escrito originalmente por Alucard17
pos yo tb stoy pensando comprarlo porque con 3400 puntos de esos de Vodafone me sale por 80 euros na asm, y si es a color y tal y merece la pena mola, pero oie este es desos que trae camara??? es ke parece xikitin pa traerla, como tos los de camara son mu ladrillos.....bueno Aldenao si te lo pillas ya me contara sque tal sta y si eso me lo compro yo tb :D



Me parece que la lleva aparte (como el siemens T100)
Alucard17 si eres de vodafone te recomiendo el Sony-Ericson T610 una maravilla, a mi me lo traen la semana que viene espero, lo que pasa eske tengo que ampliar mi contrato 2 años mas... pero por 135€...

aki las caracteristicas del 6610 -----------------------------

Funciones del teléfono


Teléfono mundial de triple banda: funciona en tres redes distintas en los cinco continentes
Aplicaciones personales descargables a través de la tecnología Java™
MMS (Servicio de Mensajería Multimedia)
GPRS (General Packet Radio Service)
HSCSD (High-Speed Circuit-Switched Data)
Navegador WAP 1.2.1 (a través de GRPS o CSD)
Radio FM integrada
Altavoz manos libres
Perfiles programados y personalizables
Tonos de llamada polifónicos
Fondo de pantalla: imagen en color en pantalla completa
Salvapantallas: reloj digital
Reloj con alarma
Calculadora y conversión de divisas
Cronómetro y cuenta atrás
Opciones de conexión: IR y cable




Especificaciones completas


Tamaño
Peso: 84 g
Dimensiones: 106 x 45 x 17,5 mm, 71 cc

Pantalla
Pantalla en color de matriz pasiva de alta resolución
Admite 4.096 colores en 128 x 128 píxels
Hasta 8 líneas (alfabeto latino) / 6 líneas (chino) en la visualización de mensajes
Control ajustable del brillo de la pantalla

Funciones de memoría *

Las siguientes funciones utilizan la memoria compartida, en función de la cantidad de datos de cada elemento y de la memoria compartida disponible en cada momento en el Nokia 6610:

Listín telefónico (hasta 300 registros)
SMS (hasta 150 mensajes de texto o 50 postales electrónicas/mensajes concatenados)
Notas de la agenda (hasta 250 registros)
Lista de tareas pendientes (hasta 30 registros)
Tonos de llamada fijos (11 preestablecidos, no sustituibles)
Las siguientes funciones comparten un banco de memoria de 725 kB:

MMS (tamaño máximo de 30 kB por mensaje MMS)
Tonos de llamada en la Galería (20 preestablecidos, todos ellos sustituibles)
Imágenes (10 preestablecidas, todas ellas sustituibles)
Aplicaciones Java™ (3 preestablecidas, tamaño máximo de descarga de 64 kB por aplicación)
* Memoria compartida
Las siguientes funciones de este teléfono pueden compartir la memoria: listín telefónico, mensajes de texto y multimedia, imágenes y tonos de llamada de la galería, agenda, notas de la lista de tareas y juegos y aplicaciones Java. El uso de cualquiera de estas funciones puede reducir la memoria disponible para las funciones que comparten la memoria. Esto ocurre especialmente en caso de uso intensivo de alguna de estas funciones (si bien algunas de las funciones pueden tener cierta cantidad de memoria asignada de forma específica a ellas además de la memoria compartida con otras funciones). Por ejemplo, si se guardan muchas imágenes, marcadores, aplicaciones Java, etc., puede quedar ocupada toda la memoria compartida y el teléfono puede mostrar un mensaje indicando que la memoria está llena. En tal caso, debes borrar parte de la información o los registros almacenados en las funciones de la memoria compartida para poder continuar.



Mensajería
Mensajería de texto: SMS concatenados, envío y recepción de hasta 3 mensajes, (450) 160+145+145 caracteres, en Unicode 70+63+63 por mensaje
Texto predictivo: incluye los principales idiomas europeos
Plantillas: envío rápido y sencillo de mensajes predefinidos
Postales electrónicas: envío de imágenes con texto a otros teléfonos compatibles; 10 imágenes predefinidas en el teléfono, 5 espacios vacíos para descargas, todas ellas sustituibles
Mensajería multimedia: recepción de mensajes con un texto, un archivo de audio y una imagen, que se pueden guardar como fondo de pantalla y tono de llamada; envío y reenvío de mensajes con imágenes y texto a otros teléfonos compatibles.
Chat móvil: basado en el SMS estándar; todos los mensajes escritos anteriormente por las dos personas permanecen visibles en la pantalla; los mensajes del chat no se guardan en la tarjeta SIM


Tonos de llamada
21 tonos polifónicos y 10 tonos monofónicos preinstalados

Aplicaciones Java™ preinstaladas
Convertidor (de divisas, área, longitud, masa, temperatura y otras conversiones); sustituible por el usuario

Administración de llamadas
Marcación rápida: hasta 9 nombres (el 1 corresponde siempre al buzón de voz)
Rellamada al último número de la lista de llamadas realizadas (la tecla de marcación permite ver la lista de llamadas realizadas)
Rellamada automática (máximo 10 intentos)
Respuesta automática (funciona sólo con kit manos libres portátil o con kit de coche)
Llamadas de urgencia al 112 (el número sólo está disponible en determinados países) sin tarjeta SIM y con el teclado del teléfono bloqueado
Llamada en espera, retención de llamadas, desvío de llamadas e indicación de la hora de llamada
Selección de red automática y manual
Grupo cerrado de usuarios
Número fijo de marcación, sólo permite las llamadas a los números predefinidos

Funcionamiento de triple banda
Redes EGSM 900, GSM 1800 y GSM 1900 en Europa, África, Asia, América del Norte y América del Sur; cambio automático de una banda a otra.
Ostia Gonzete pues lo he stado viendo y parece una real maravilla si señor, ademas con camara integrada parece mejor que el nokia, ostia y ademas por 80 € por 3200 puntos, y tengo 3221 creo, ke guay , pue slo mismo me pillo ese si decis que es tan bueno, muchas gracias por el aviso Gonzete se lo comentare a mi padre a ver ke dice, porque los puntos segun el, son suyos..... xDDDD y gastarme los puntos de 2 años, no se yo si le hara mucha gracia, pero a ver si lo convenzo....bueno muchas gracias chao.
Escrito originalmente por Devil Akuma
129 euros de contrato Amena :-|




eso es lo ke keria saber... si de kontrato kuesta eso... de tarjeta kostara... mmmm 200 en movistar [ayay] ma o menos... a ver si me lo komro [oki]
de nada Alucard17 pasate por los foros de GSMSPAIN y veras maravillas de ese movill... estoy deseando que llegue la semana que viene para tenerlo en mis manos... [tadoramo]
9 respuestas