Nokia 6600

hola, me quiero comprar este mobil, pero tengo unas dudas. Se le puede ampliar la memoria mediante tarjetas, pero a mi me interesa que reproduzca el mp3. Este mobil reproduze mp3 ? i cmo se le meten las canciones ??? Algun mobil de estos guapos que sea pantalla color, reproduzca mp3 con camaraetc etc. Me da igual el precio
Si reproduce mp3 pero no 'de fábrica', tienes que meterle un porgrama para poder reproducirlo. Si lo quieres principalmente para escuchar mp3 NO te lo compres , ya que es en MONO y la calidad no es muy allá.


Las canciones las metes o bien por infrarojos o por bluetooth.


Yo lo tengo y estoy muy contento con el.
tiene radio ¿¿¿ tiene un altavoz asin "q pete un pokillo" ?
Alguna alternativa de mobl con mp3(tarjta) i radio. E pensao en el 3300 pero lo veo poco ekipao..Otra opcion es la n gage que tmbien le puedes emter mp3, tiene radio, puedes meter videos i pelis en real media, i los jueguillos, aparte de la bateria(q dura lo suyo) i el bluetoot i conexion usb. ese q es lo mejorcito de transferir cosas q tienen los mobiles ahora.


((lo tiene mi hermano XD XD))

PD: tmbien la n gage me sirve para q no se me vuelen los apuntes, i para partir nuezes i almendras.
Escrito originalmente por Mikan
Alguna alternativa de mobl con mp3(tarjta) i radio. E pensao en el 3300 pero lo veo poco ekipao..Otra opcion es la n gage que tmbien le puedes emter mp3, tiene radio, puedes meter videos i pelis en real media, i los jueguillos, aparte de la bateria(q dura lo suyo) i el bluetoot i conexion usb. ese q es lo mejorcito de transferir cosas q tienen los mobiles ahora.


((lo tiene mi hermano XD XD))

PD: tmbien la n gage me sirve para q no se me vuelen los apuntes, i para partir nuezes i almendras.


gay a ver cuando me enseñas la n gage yo te he de enseñar la camara!! X-D mi hermano se la ha llebado a entreno y temo por su habilidad de romper las cosas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
yo tengo el motorola V525, acepta mp3 pero solo tiene 5,5 Mb de memoria...por lo k me conformo con meter partes de canciones

~~
Yo tengo el Nokia 6600 y no reproduce MP3, hay que meterle un programilla pero no se oye muy bien, eso si, dentro de poco sacarán el Nokia 6600i que ese si que tendrá reproductor de MP3, asique si kieres esperarte unos cuantos meses...

Eso si, el movil es la leche. Tiene de todo.
6 respuestas