Nokia 6600 DUDAS

Buenas. Hoy me pillao el 6600 y ave 1 par de kosas ......

Los ultimos juegos de la ngage (asphalt urban gt , ghost recon). Se ven de color azul y pixelados, cosa q no pasa con tony hanks por ejemplo. La pregunta es si ay alguna forma de solucionar esto para q se vean bien.

La otra kosa es q tengo un adaptador para enxufar unos cascos normales al movil, q venia con la ngage de una amiga. lo conecto y abro el ultramp3, pero muxas veces no va, y cuando va se escuxa por el movil y por los cascos por los 2 sitios y aveces solo 1 casco. Pregunta ..... si compro el manos libres para el 6600 .... funcionara bien con el ultramp3 parandose el altavoz del movil cuando conecte el manos librES ? salu2 merzi !"!

Y la ultima !!!. Nose puede meter una foto para q salga cuando te llame alguien ?????? pero si eso lo tienen asta los moviles mas viejos no ¬¬. Si la respuesta es q no, ay algun programa para poder acerlo ? salu2
1- Te jodes y te compras la N-Gage [poraki]

Es decir, no que yo sepa

2- Ni idea

3- Había un programa... Full Screen Saver

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:1- Te jodes y te compras la N-Gage [poraki]

Es decir, no que yo sepa

2- Ni idea

3- Había un programa... Full Screen Saver

Fdo- An0n1m0


Bueno pos aver si alguien lo save ¬¬.

La ngage la keria pillar , pero q no tenga camara, es 1 poko mas grande q el 66, y lo de ablar de lado, me exo patras. salu2

PD: Ya tengo el programa porsi alguien lo buscava no es full screen saver, es full screen caller [poraki] . salu2
haber por partes

1 si kieres jugar n-gage como no puedes ponte a acer fotos k dicen k entretiene mas [looco] es broma

2 lo de los cascos prueba haciendo esto entras en herramientas ajustes, y ajustes de accesorios portatiles y en lo de accesorio a uso prueba con ml portatil audifono etc ves probando a ver si te rula bien con eso.

3 pa poner foto entras en la guia le das al contacto k kieres poner foto opciones editar se te abre eso de nombre apellidos empresa etccc le das otravez opciones añadir miniatura y punto.

la foto se ve en miniatura pero weno, si la kieres ver en grande instalas el fullscreen

saludos
neo_bcn escribió:Y la ultima !!!. Nose puede meter una foto para q salga cuando te llame alguien ?????? pero si eso lo tienen asta los moviles mas viejos no ¬¬. Si la respuesta es q no, ay algun programa para poder acerlo ? salu2


Si se puede, busca un poco.
Campi escribió:haber por partes

1 si kieres jugar n-gage como no puedes ponte a acer fotos k dicen k entretiene mas [looco] es broma

2 lo de los cascos prueba haciendo esto entras en herramientas ajustes, y ajustes de accesorios portatiles y en lo de accesorio a uso prueba con ml portatil audifono etc ves probando a ver si te rula bien con eso.

3 pa poner foto entras en la guia le das al contacto k kieres poner foto opciones editar se te abre eso de nombre apellidos empresa etccc le das otravez opciones añadir miniatura y punto.

la foto se ve en miniatura pero weno, si la kieres ver en grande instalas el fullscreen

saludos


Merziii. Es q lo de los juegos de ngage avia oido q avia un fix o algo para q funcionaran bien los ultimos tmb.

Los cascos poniedno audifono o algo asi era. Funcionan , pero solo se escuxa por un casco, no por los 2 :-? . Si compro el manos libres para este movil se supone q se escuxara por los 2 cascos ???

Y lo de la foto ya me va perfecto con el full screen. salu2 y merzi !!!
pues... por soft de symbian no he visto nada ke tenga acceso a poder usar la salida para que suene sin que haya algo metido en el micrófono, el smartmovie tmb necesitas meter en los dos, asique hazte con un manos libres, uno genérico en mm vale barato. Así tmb podrás ver pelis con el smartmovie en el cohce con tus manos libres.

Lo de fix... Leí algo al respecto en la página de club nokia 6600 no oficial, en los foros, algo sobre librerias, para corregir el fallo de los juegos gameloft en azul.
6 respuestas