Nokia 6280 por 45€ ¿qué opinais del móvil?

Me ofrecen el Nokia 6280 por 45€ y firmar permanencia de 18 meses. No pensaba cambiar de compañía, así que lo de la permanencia no me afectaría mucho.

¿Alguien tiene este teléfono?
¿Qué tal está?
¿Se pueden poner los mp3 como tono? ¿y los real audio?

Gracias anticipadas.
Por lo que parece está muy bien. Yo lo tengo pedido yel viernes te comentaré que tal.
Por ese precio es lo mejor con diferencia.

Vamos creo yo
El movil se sale, la pena ke no tiene symbian. 2 megapixeles de camara, flash, graba video a una resolucion 640x480 y graba una hora seguida. Memoria minisd, soporta hasta 1giga, asi ke de mp3 lo puedes utilizar. En definitiva una makina. Pero eso de 45€ creo ke son con un consumo minimo al mes de 25€, sino creo ke esta por 70€ o algo parecido
Si "esa" compañia es Vodafone cuidado,porque cada vez q personalizan un movil, lo joden.

Independientemente de que el 6280 tenga problemas de ensamblado, cruja más que una patata frita y tenga tanta holgura que parece que le falte un tornillo, va Vodafone manipulando el firmware a su antojo y lo jode, el teléfono va peor que el original y se cuelga cuando quiere.

Despues de leer comentarios así se me quitan las ganas de cogerlo, y eso que era mi próximo objetivo, pero despues de ver lo que dice la gente y lo barato que lo están intentando largar... es que hay gato encerrado.
Euler escribió:Si "esa" compañia es Vodafone cuidado,porque cada vez q personalizan un movil, lo joden.

Independientemente de que el 6280 tenga problemas de ensamblado, cruja más que una patata frita y tenga tanta holgura que parece que le falte un tornillo, va Vodafone manipulando el firmware a su antojo y lo jode, el teléfono va peor que el original y se cuelga cuando quiere.

Despues de leer comentarios así se me quitan las ganas de cogerlo, y eso que era mi próximo objetivo, pero despues de ver lo que dice la gente y lo barato que lo están intentando largar... es que hay gato encerrado.


Euler donde has visto eso comentarios que comentas? podrias poner el link.

Thanks.
Creo que una de las mayores y peor administradas comunidades de telefonía movil de habla Hispana.

No se si estará permitido, pero bueno,
http://www.gsmspain.com/foros/


Te vas a hartar de comentarios negativos.
Aqu hablan un poco del tema, ya paso con el V3X, que mientras la de Movistar sin ser mejor que la de Motorola, era mucho mejor que la de Vodafone.
Es que le meten su firm a todos los terminales, y tienen fallos bastante gordos, se podra flashear ???
Salu2
Joder. Me estáis asustando, ahora que estaba decidido a comprarlo. Hasta ahora sólo había leído comentarios positivos.

Por si acaso preguntaré si tienen el Sharp 550 sh en oferta parecida, que tengo un Sharp GX15 y me ha salido buenísmo (casi 2 años y medio y funciona como el primer día).

Ya os contaré.

Ah, me sale por 46€ y 1200 puntos, haciendo contrato de permanencia de 18 meses, sin cambios en el contrato que tengo con ellos desde hace tiempo. Lo del contrato 25 es si entras ahora a Vodafone. No tengo pensado cambiar de compañia, y llevo 5 años, así que no me importa mucho firmar portabilidad.
MaxVB escribió:Joder. Me estáis asustando, ahora que estaba decidido a comprarlo. Hasta ahora sólo había leído comentarios positivos.

Por si acaso preguntaré si tienen el Sharp 550 sh en oferta parecida, que tengo un Sharp GX15 y me ha salido buenísmo (casi 2 años y medio y funciona como el primer día).

Ya os contaré.

Ah, me sale por 46€ y 1200 puntos, haciendo contrato de permanencia de 18 meses, sin cambios en el contrato que tengo con ellos desde hace tiempo. Lo del contrato 25 es si entras ahora a Vodafone. No tengo pensado cambiar de compañia, y llevo 5 años, así que no me importa mucho firmar portabilidad.


Además te aviso que antes podias sacar un movil siempre que tuvieras puntos, y lo que hacian era solapar la permanencia nueva a la antigua, de forma que el dia que firmabas, el contrato antiguo acababa y comenzaban otros 18 meses desde cero.

Ahora no puedes sacar otro movil hasta que cumplas los 18 meses de tu permanencia vigente.
Euler escribió:
Además te aviso que antes podias sacar un movil siempre que tuvieras puntos, y lo que hacian era solapar la permanencia nueva a la antigua, de forma que el dia que firmabas, el contrato antiguo acababa y comenzaban otros 18 meses desde cero.

Ahora no puedes sacar otro movil hasta que cumplas los 18 meses de tu permanencia vigente.


No me preocupa. Malo sea que se me rompa el cacharrito en menos de 18 meses. Y en caso de emergencia, puedo utilizar el viejo, o comprarme cualquiera de tarjeta, que sirven perfectamente para contrato (mi padre y yo a veces intercambiamos SIMs sin problemas).

Creo que a pesar de todo, lo voy a pedir. Por 45-46€ es un regalo y he visto que hace unos vídeos de escándalo (aunque las fotos son cutrillas a pesar del tamaño)

Gracias por vuestros consejos.
MaxVB escribió:
No me preocupa. Malo sea que se me rompa el cacharrito en menos de 18 meses. Y en caso de emergencia, puedo utilizar el viejo, o comprarme cualquiera de tarjeta, que sirven perfectamente para contrato (mi padre y yo a veces intercambiamos SIMs sin problemas).

Creo que a pesar de todo, lo voy a pedir. Por 45-46€ es un regalo y he visto que hace unos vídeos de escándalo (aunque las fotos son cutrillas a pesar del tamaño)

Gracias por vuestros consejos.


Si le echas morro puedes ir a un centro Nokia a que te metan el firmware oficial, limpio de mierda de ninguna operadora.
Sé que no son ni 45 euros ni los 70 con Vodafones, pero yo al final como soy de Movistar me lo compré libre pq toa mi famili es movistar y a los 2 meses ya no me salia rentable haber cambiado de compañia.

Me costo 377 libre, en gris, sin holgura y sin crujidos. Lo compre de un Sony Gallery y ni un fallo. Yo creo que los de Cocafone es que tienen algo raro y por eso dan tantos fallos.

Pero claro de 45 a 377 se va la diferencia. Eso sí, es una maravilla de movil
Yo tb me lo voy a pillar asi ke...
Todos los moviles tienen algun ke otro fallo, no conozco ni un solo movil ke no haya dado problemas, ademas para el uso ke le voy a dar, mas ke suficiente.

No hace falta ke vayas a nokia pa ke te metan el firmware oficial. Te compras el cable, te informas un pokito y lo flasheas tu. Yo asi lo hice con mi motorola v525

Salu2 [666]
¡Ya lo tengo en mis manos! Es precioso. De momento he hecho poco más que meter la SIM y cargar la batería. El interface es agradable, aunque tengo que hacerme a él, pues lógicamente no es igual al del que tenía antes y todo lo que hacía automáticamente, ahora tengo que mirar cómo se hace.

Os contaré impresiones y pondré fotos tras el fin de semana.
Yo todavia tengo ke esperar a ke me cumpla el contrato de permanencia del anterior movil [+furioso] , asi ke hasta el 22 de julio no podre hacerme con el movil [mamaaaaa]


Si tienes un rato cuelga alguna foto pa ver como salen con el movil ok? X-D
14 respuestas