¿Nokia 6280 ,Motorola V3X o Nokia N70?

Pues nada, estoy buscando un movil que no supere los 150€ con portabilidad (yo estoy en orange), y no se qué modelo escoger.¿podríais aconsejarme?Acepto otras opciones.
Gracias.
Quedate en Orange. Diles que te vas y que te ofrezcan un samsung Z230 y te hagan rebaja de 50% durante medio año al menos, que sino te piras... y les... ratataaaa
txefoedu escribió:Quedate en Orange. Diles que te vas y que te ofrezcan un samsung Z230 y te hagan rebaja de 50% durante medio año al menos, que sino te piras... y les... ratataaaa

Jaja, no creo que sea tan buen cliente como para que mofrezcan eso,xD. Además, la oferta creo que te la hacen cuando ven que intentas irte a otra compañia.
systemx escribió:Jaja, no creo que sea tan buen cliente como para que mofrezcan eso,xD. Además, la oferta creo que te la hacen cuando ven que intentas irte a otra compañia.


Si por las buenas no te lo ofrecen, si tienes contrato, haces la portabilidad y a los 3 o 4 días alguien de Orange te llamará para hacerte una contraoferta y que no te vayas.

Te dirán, Sr systemx, hemos recibido una petición de portabilidad, podría saber el motivo de la misma?

Les dices que te dan un movil 3G muy bueno en tal compañia por irte y entonces seguramente, el Z230 te lo dejarían gratis o por 29 euros como mucho (con un compromiso de permanencia de 18 meses claro...)

Si te interesa más algún otro movil de Vodafone o Movistar, les dices a los de Orange que te vas a otra compañia porque son unos rancios y a correr... :D
4 respuestas