Nokia 6125 aplicaciones java

Hola! vereis hace un mes k decidi jubilar a mi preciosa QD por un movil un poko mas modesto pero bastante mas pekeño! :) , lo he cambiado por un nokia 6125 y gracias a orange por solo 9€ X-D . El caso esk es un movil bastante majo y pekeño (estaba ya cansado del tamaño de la QD....) pero el gran fallo esk no tiene symbian sino k va por java.

Mi pregunta es que no tengo ni idea de como van las aplicaciones java y querria meterle algun reproductor de mp3 o video alternativo al que trae.Si alguien me podia explikar un poko k programas ay k sean buenos tipo el maravillos smart movie y tb kerria saber k S.O lleva, ya k no tiene symbian me imagino k llevara alguno otro [qmparto] .

Muxas gracias de antemano [chiu] .
pues va a ser que no ya que java ni se acerca a los programas symbin es mas corriente el java y solo lo utilizan para juegos y alguno q otra aplicacion pero muy simple no existe repdorcutor de video en java y sobre el sistema que lleva ese cel es del mismo nokia
El sistema operativo de ese movil, como al igual que la mayoria, no son más que un pequeño núcleo sólo preparado para las funciones básicas que incorpora el telefono.
Como viene siendo habitual incluye tambien una pequeña máquina virtual java (j2me) para ejecutar sencillas aplicaciones y algunos juegos. Pero como sabrás, java, al no acceder directamente al hardware del teléfono (en un futuro sí lo hará) el rendimiento cae y mucho, de forma que sí la NGAGE ya iba justa reproduciendo divx/xvid con una CPU superior y a través de un sistema operativo como symbian que sí accede al hardware; un "cutremovil" descomprimiendo video y a traves de Java.... ummmm [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lamentarás el cambio... [fumando]
2 respuestas