Nokia 5800 o X6???

Pues eso, necesito asesoramiento sobre estos dos terminales, ya que me voy a cambiar de compañia y son dos de las posibles ofertas que me entran, la primera gratis y la segunda por 50 eurillos mas.

Se agradecen todo tipo de comentarios sobre ellos con pros y contras, y con cuales os quedariais por prestaciones, aplicaciones, etc
Todo depende del precio que tienen para ti las ventajas del X6 sobre el 5800.

- Memoria interna (16 o 32 GB)
- Más delgado
- Mejor cámara (5Mpx)
- Pantalla capacitiva

Y creo que eso es todo. Personalmente me quedaría con el x6 sin pensarlo por la pantalla capacitiva.

Un saludo.
Vamos a dejarlo asi:
El X6 es una versión mejorada del 5800, creo que queda claro xD
Si eres capaz de pagar 50 € más por lo que te han dicho pues adelante.
yo no cojeria ninguno de los dos; porque son un serie N tactil, no tienen ninguna novedad asi mas que un serie N.

¿q leñes es lo de la pantalla capacitiva?
MoJoStYk escribió:yo no cojeria ninguno de los dos; porque son un serie N tactil, no tienen ninguna novedad asi mas que un serie N.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pantalla_t%C3%A1ctil
Hunter_Dreams escribió:
MoJoStYk escribió:yo no cojeria ninguno de los dos; porque son un serie N tactil, no tienen ninguna novedad asi mas que un serie N.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pantalla_t%C3%A1ctil

me lo he leido pero amos, asi sin saber cual lleva por ejemplo el iphone...
El iphone lleva una pantalla capacitiva de 3,5''. Entre otras una de las mayores ventajas de estas pantallas es que son multitáctiles.
el iphone tambien cuesta 3 veces mas nuevo,

la ventaja del symbian es que aunque es menos bonito y menos fluido que el android o el iphone, si no te importa que no sea tan bonito, el symbian es un viejo perro de batalla que hace la distancia necesaria, hay aplicaciones de chat y VOIP como el fring, cliente nativo de facebook, en NAVI de nokia o el google maps, para el GPS, y soporta el Opera mobile y el Skyfire que son considerados los mejores navegadores moviles,

y porque deberias aceptar que sea mas feo y no tan fluido, porque no te pasas el dia luchando contra la bateria, el iphone necesita cargar a diario, el telefono de android medio llega a dos dias,

el telefono de symbian medio llega a 3-4 dias y mi E72 ha llegado a hacer 8 dias sobre la misma carga de bateria,

si quieres bonito, comprate un iphone, si quieres toneladas de aplicaciones, android, pero si quieres una plataforma solida que sea de fiar, el symbian es 10x lo que te ofrece android o iphone OS,
Aevum escribió:el iphone tambien cuesta 3 veces mas nuevo,

la ventaja del symbian es que aunque es menos bonito y menos fluido que el android o el iphone, si no te importa que no sea tan bonito, el symbian es un viejo perro de batalla que hace la distancia necesaria, hay aplicaciones de chat y VOIP como el fring, cliente nativo de facebook, en NAVI de nokia o el google maps, para el GPS, y soporta el Opera mobile y el Skyfire que son considerados los mejores navegadores moviles,

y porque deberias aceptar que sea mas feo y no tan fluido, porque no te pasas el dia luchando contra la bateria, el iphone necesita cargar a diario, el telefono de android medio llega a dos dias,

el telefono de symbian medio llega a 3-4 dias y mi E72 ha llegado a hacer 8 dias sobre la misma carga de bateria,

si quieres bonito, comprate un iphone, si quieres toneladas de aplicaciones, android, pero si quieres una plataforma solida que sea de fiar, el symbian es 10x lo que te ofrece android o iphone OS,

Totalmente de acuerdo contigo, y añadir que symbian tiene un repertorio de aplicaciones amplisimo, a mi parecer sin comparación con WM o Android.

Un saludo.
Hunter_Dreams escribió:
Aevum escribió:el iphone tambien cuesta 3 veces mas nuevo,

Totalmente de acuerdo contigo, y añadir que symbian tiene un repertorio de aplicaciones amplisimo, a mi parecer sin comparación con WM o Android.

Un saludo.

Pero WM cuenta con un emulador de PSX, que no es moco de pavo....
WM q es? Windows mobile kizas?
11 respuestas