nokia 3510i

Pues eso que he adquirido un nokia 3510i y he provado el splinter cell y el new school skater, que estan muy bien para se juegos de telefono movil, sobretodo el SC, pero a mi me gustaria un tetris o algo por el estilo, me podeis recomendar algun juego, y donde comprarlo.
mira en gsmspain allí te sabrán decir mejor ;)


salu2
Mira en los foros de esa web, y busca "juegos 3510i", yo asi encontre un post de un chaval que habia puesto un zip con un monton de juegos para el movil, te recomiendo que pruebes:

Moorhun kart racer (vista aerea) [inlove]
Moto GP
Football Cocoasoft (como viciaaaaaaaaaa)

PD: Como mola este movil [tadoramo] [ayay]
Si pero supongo que para meter los juegos del zip en el movil necesitare un cable o algo no??
Pues hay 2 formas:

1) Ir a Pcspix.com y registrarte, alli te dejan subir 10 archivos y que no ocupen mas de 100 kbs. Luego accedes por wap a la web y te los descargas al telefono.

2) Comprate el cable y buscar un programa que te permita gestionar los archivos del telefono.

[bye]
Si pero no consio encontra el cable en ninguna web de moviles, me podeis decir donde conseguirlo????
Escrito originalmente por bocadill
Si pero no consio encontra el cable en ninguna web de moviles, me podeis decir donde conseguirlo????

akí en madrid en la plaza de tirso molina hay un huevo de chinos q lo venden barato.

salu2
en http://www.tienda.de lo tienen por 20€ + gastos y esta de pm yo pille 2 uno pa mi y uno pa un colega, lo mejor es el cable. Te permite hacer lo que quieras.
Aunque es un poco engorrosa la forma ponerlo, mereze la pena.
XD XD XD
Ya tengo el cable, pero no hay manera de que me conecte, lo he probado en los 2 puertos serie de 2 ordenadores distintos, con el oxygen y con un tal polyfonic ringtone manager, no conecta, el movil lo he provado encendido, hay qu entrar en algun mdo especial o algo para cnectar??? gracias....
yo lo compré la semana pasada, y en la misma tienda donde lo compré, vendian el cable, pero por 60 €!!! así ke de momento no tengo cable, alguien tiene alguna recomendacion sobre donde comprarlo en barcelona?

Saludos.........
Ya tengo el cable, pero no hay manera de que me conecte, lo he probado en los 2 puertos serie de 2 ordenadores distintos, con el oxygen y con un tal polyfonic ringtone manager, no conecta, el movil lo he provado encendido, hay qu entrar en algun mdo especial o algo para cnectar??? gracias....


en este enlace

tienes un tutorial de como hacerlo.

Saludos........
Yo lo he comprado en http://www.tienda.de por 24€ gastos de envio incluidos
mmm bocadill yo uso el mobilMB y de puta madre, has sacado la proteccion de los pines al cable???
weno, pues me compré el cable el jueves, en tienda.de, supongo ke me llegará el lunes, a ver ke tal me va.

Saludos...........
13 respuestas