Nokia 3120 Classic DUDAS

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola recien me compre este telefono y tengo algunas dudas...

1. ¿Es conveniente ponerle una tarjeta de memoria de 2 gigas? Lo digo porque lo mismo el telf va mas lento.

2. Cuando hago las fotos no me sale que esta puesto a 2 Megapixel solo puedo elegir la resolucion y la calidad de la fotos (baja, normal y alta) Lo pongo todo a lo maximo y en Detalles me ocupa la foto apenas 350 kb. Supongo que ni de coña esta echa a 2 megapixel, ¿no?

3. E intentando poner la cam de 3G para probarla (pero sin hacer videollamadas) y no puedo, ¿se puede hacer? es que en otros telf si se puede.

4. En ajustes de la Cam en Balances de Blanco te dan 4 opciones. Luz de dia, Tungsteno, Fluorecente y horizonte. Alguien me puede explicar esos parametros?

Las instrucciones son super pequeñas y no viene nada de esto,

Saludos!!
1. ¿Es conveniente ponerle una tarjeta de memoria de 2 gigas? Lo digo porque lo mismo el telf va mas lento.

2. Cuando hago las fotos no me sale que esta puesto a 2 Megapixel solo puedo elegir la resolucion y la calidad de la fotos (baja, normal y alta) Lo pongo todo a lo maximo y en Detalles me ocupa la foto apenas 350 kb. Supongo que ni de coña esta echa a 2 megapixel, ¿no?

3. E intentando poner la cam de 3G para probarla (pero sin hacer videollamadas) y no puedo, ¿se puede hacer? es que en otros telf si se puede.

4. En ajustes de la Cam en Balances de Blanco te dan 4 opciones. Luz de dia, Tungsteno, Fluorecente y horizonte. Alguien me puede explicar esos parametros?

1- Evidentemente, si le vas a meter muchos datos sería lo suyo, y en un principio no tiene porqué irte más lento el teléfono...

2- Si puedes elegir resolución, 2 megapíxeles equivalen a una resolución de 1600x1200. Por otro lado, no es anormal que te ocupen 350-400 kb en 2 megapíxeles.

3- Es probable que en el mismo menú de la cámara antes de hacer la foto puedas alternar entre cámara primaria y cámara secundaria (al menos en los Nokia que yo he probado se puede hacer así).

4- Cada ajuste es para un tipo de luz concreto. Supongo que "luz de día" será para fotos normales, "tungsteno" y "fluorescente" para interiores, y "horizonte" para paisajes. De todas formas, haz tú mismo pruebas con todas ellas, y si no te quieres complicar mucho déjalo en automático.
Razor_V escribió:
3- Es probable que en el mismo menú de la cámara antes de hacer la foto puedas alternar entre cámara primaria y cámara secundaria (al menos en los Nokia que yo he probado se puede hacer así).

Algunos no, en ese no se puede
2 respuestas