nod32 y kapersky

que hay buenas, tengo instalado el kapersky y la verdad es que es un antivirus genial, pero desde que ha habido una actualizacion bastante grande el ordenador me va como un pedo, lento a mas no poder, he eliminado alguns programas que se ejecutaban al inicio pero me sigo llendo igual, por lo que estoy pensando en cambiar de antivirus, antes tenia el avg pero tampoco me detectaba todos los virus, entonces mi pregunta es si el no32 que he oido que tambien es muy bueno ocupa menos recursos gracias
una opción en este caso podría ser tener instalados los dos y tener el nod32 como residente (ya que consume mucho menos) y utilizar el kaspersky cuando tengas que realizar algún escaneo.

saludos ☺
MiSeRaBLe escribió:una opción en este caso podría ser tener instalados los dos y tener el nod32 como residente (ya que consume mucho menos) y utilizar el kaspersky cuando tengas que realizar algún escaneo.

saludos ☺

Es lo que recomienda para tener la mejor proteccion.
ok, pues hare eso ya que mi ordenador ya no puede con el kapersky, gracias por contestar
hola,

ya q estais hablando del kaspersky. :)

Cuando hago un escaneo siempe me pide un contraseña y no se pq?

No quiero estar cada 2x3 introducionde contraseñas para q siga escaneando, quiero q el kasersky haga los escaneos el solito como hacen todos anti-virus.

Un saludo y gracas antemano :)
a mi tambien me pide una contraseña perso solo cuando analiza dos archivos de imagen en la carpeta del ad-aware por lo que simplemente le digo que ignore esos objetos, pero no se como quitarlo
Yo tengo el nod32 instalado y antes tuve una serie de antivirus (kaspersky, norton, panda...) y el nod32 es el que menos recursos me consume el mas facil de manejar y el que mejor me fue. Por el momento ni una queja y llevo con el mas de 1 año.
Hola.
Corroboro lo aqui dicho sobre el NOD32. Yo llevo ya bastante tiempo usandolo y de momento no tengo ninguna queja sobre él. Consume pocos recursos y para mi lo mas importante detecta los troyanos. Cosa que antes el Panda no me hacia y tenia tropecientos troyanos en el ordenata y yo sin enterarme xD!!.
nes escribió:a mi tambien me pide una contraseña perso solo cuando analiza dos archivos de imagen en la carpeta del ad-aware por lo que simplemente le digo que ignore esos objetos, pero no se como quitarlo

Haz doble click en el icono de Kaspersky junto al Reloj de Windows.
Abre la pestaña Configuración. En ella, la primera de las opciones, a la izquierda, tiene 2 opciones. Elige la 2ª, "Configurar el Análisis bajo demanda": se abre una ventana en la que debes elegir "solución de problemas".
Se abre una nueva ventana en la que debes buscar la opción "No pedir Contraseñas de objetos durante el análisis" y marcarla.
Aceptar todas las ventanas abiertas.

Esos objetos con contraseña son simplemente programas protegidos por el autor. Y si nos fiamos de ellos, podemos pasar por alto el análisis. Ya que la contraseña sólo la sabe el autor.

Por lo demás, y respecto a la elección entre los 2 antivirus, casi que ahora que NOD32 hace actualizaciones de menos peso (cosas de tener conexión telefónica aún), casi que lo prefiero para equipos sin muchos recursos. El Kaspersky necesita un sistema más bien rápido y potente. Por los análisis en la carga del sistema, los análisis programados de todo el PC y el propio funcionamiento de la protección.
black escribió:
Haz doble click en el icono de Kaspersky junto al Reloj de Windows.
Abre la pestaña Configuración. En ella, la primera de las opciones, a la izquierda, tiene 2 opciones. Elige la 2ª, "Configurar el Análisis bajo demanda": se abre una ventana en la que debes elegir "solución de problemas".
Se abre una nueva ventana en la que debes buscar la opción "No pedir Contraseñas de objetos durante el análisis" y marcarla.
Aceptar todas las ventanas abiertas.

Esos objetos con contraseña son simplemente programas protegidos por el autor. Y si nos fiamos de ellos, podemos pasar por alto el análisis. Ya que la contraseña sólo la sabe el autor.

Ya lo he hecha gracias :)

Tb lo han puesto bien escondido.

Un saludo :)
9 respuestas