Nod32 da error!

He descargado ya mil veces de la página oficial de Nod32 su última version del antivirus, y lo único q hace es darme errores cuando extraigo los archivos: 106 - no es posible extraer porque el archivo está dañado. Venga ya!!!! Si se baja perfecto y sin problemas... yo no entiendo por qué es esto. Si alguien me puede echar una mano lo agradecería.

FoD [fumando]
¿Tenías alguna versión anterior instalada? Porque si es así y no está desinstalada totalmente, da ese error.

Tambien ocurre si tienes un NOD32 instalado en otro idioma, pero en este caso da Error de Imposible abrir el paquete de idiomas...

Asegurate de eso.

Un saludo.
la primera vez que lo instalé fue como la seda... pero luego se reinicio el computador inició el nod32 y se petó ( se apago el ordenador). lo encendi otra vez y cuando intentaba abrir la aplicacion daba la ventanita de "Examinar" y borré todos los archivos manualmente.

Luego lo intenté instalar de nuevo pero a partir de ahí ya el error, no sé si lo tendré bien desisntalado, aunque yo pienso que sí, porque el error 106 se da al abrir la aplicacion de Installer.
No creo que lo tengas bien desinstalado y mas si lo has hecho manualmente.

Mira si en Agregar o Quitar Programas, sigue apareciendo. Mira si haciendo ALT+CTRL+SUPR sigue apareciendo algún indicio de NOD32.

De todas formas, estoy leyendo gente que le ocurre lo mismo buscando en Google. ¿Has probado a instalar otro antivirus? Intentalo, porque si te ocurre lo mismo, puedes tener algún virus en el sistema y más si se te apagó el ordenador al instalar el NOD32.

Podrías buscarte algún antivirus que no haga falta instalarlo, a ver si pasandolo descubres algo.

Tu última posibilidad es bajarte un NOD32 no tan actual, que no sea una última versión. Aunque si te queda rastros de la última versión instalada en tu equipo, no creo que te deje instalarlo. Prueba de todas formas.

Un saludo.
http://rapidshare.com/files/54270725/ndntenst_2.70.39.exe

esta es la ultima version, te la he subido ahi a ver si bajandola te sirve.

aun asi creo que tienes algo raro por ahi, pasate algun escaner de virus online.
Os pongo el error que me da. Yo he estado buscando todos los restos de datos. Creo que ya no hay absolutamente nada en ninguna parte, ni ejecutados y en el "Agregar/Quitar" ni en ningún lado. Aún así persiste. Así que haré eso de buscarme algún virus y eliminarlo.

Adjuntos

Pues lo dicho, bajate el Kaspersky por ejemplo.

Intenta instalarlo, si ves que te sucede lo mismo o que no te deja instalarlo, empieza a pensar mal.

En caso que te falle también en la instalación deberías de buscarte un antivirus que escanee online, por ejemplo el Panda o el NOD32 creo que también dispone de ese escaneo online.

Un saludo.
Perfecto, pues muchas gracias por la ayuda!

Un saludo!
Flanders escribió:Pues lo dicho, bajate el Kaspersky por ejemplo.

Intenta instalarlo, si ves que te sucede lo mismo o que no te deja instalarlo, empieza a pensar mal.

En caso que te falle también en la instalación deberías de buscarte un antivirus que escanee online, por ejemplo el Panda o el NOD32 creo que también dispone de ese escaneo online.

Un saludo.

Kaspersky también tiene scan online... y es mucho mas efectivo detectando virus
8 respuestas