NOD32 4.0 me bloquea eol

Acabo de instalarlo y la unica web que me bloquea es EOL, no dice nada, simplemente cuando intento entrar, el navegador muestra una pagina en blanco.
En la configuracion hay una opcion para permitir paginas, pongo la de eol, pero ni caso, sigue igual. La unica menera que tengo de entrar es desactivando la proteccion web.
¿Alguna idea?
Mira a ver si te bloquea las cookies y por eso no te deja entrar.

Un saludo.
Yo tambien tengo 4.0 y 0 problemas...algo raro debes tener por ahi configurado...

Salu2!!!
Nada, no hay manera, he tocvado todas las opciones del apartado web y no hay manera de que carge eol
Yo tengo el NOD4 y 0 problemas tambien
yo la verdad es que quite la 4.0 y volvi a poner la 3.0, ya uqe empeze a ver pantallazos azules xD

yo si la 3.0 no te daba problemas, volveria para atras hasta que terminen de pulir la 4.0 (cuando salio la 3.0 era una chufa, pero poco a poco la dejaron bastante apañada)
Hola a tod@s, lo cierto es que a mí también me pasa lo mismo que Anubi, me descargué hace dos semanas el Nod32 versión 4.0.1. aunque no el original, es pirata pero te permite actualizar la licencia periódicamente. Instalé los dos módulos, el que contempla el antivirus y el actualizador de licencia. Todo correcto y se conecta bien con su servidor para bajar la base de virus actual cada día, pero cuando llevo diez minutos de conexión me bloquea el Mozilla y ya no puedo entrar en ninguna página, tengo que apagar el portátil y volver a reiniciar pero me dura diez o quince minutos.
No sé si es debido a alguna mala configuración, y no es problema de la red porque utilizo usb orange 3g por lo que no pueden robar señal. La verdad es que no sé qué hacer por que lo he desinstalado y he puesto el Norton de 60 días pero es un antivirus muy pesado y consume mucho recurso; yo prefiero el Nod32 por que nunca me dió problemas la versión anterior 2.7. Alguien podría ayudarme? La restricción en la opcion de configuración- opciones de internet- pestaña seguridad y privacidad la tengo en media y media-alta, pero creo que ésto sólo afecta a las cookies y otras cosas ( lo siento no soy informático...:P), lo cierto es que he bajado al mínimo las restricciones para ver si me funcionaba y tampoco. En fín sólo me cabe pensar que pueda ser deido a que es pirata... pero todos los comentarios en la página de donde los bajé son positivos y a los demás les funciona bien...
Algo hago mal o tengo mal configurado, seguro que acabaré llevándolo a que me lo miren pero antes me gustaría algún consejo de algún experto. Estoy abierto a sugerencias.... Gracias.
Aver si teneis el Esmart Security que tiene un firewall bastante tocapelotas, si es asi instalar el nod 32 a secas.

Es muy raro ya que la version normal, la que solo trae antivirus no deberia bloquear ninguna web.
Mmm seguro que son los de la SGAe... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola Víctor, he revisado los archivos y tienes razón hay tres iconos: Eset Smart Security 4.0.1. el icono de actualizador de licencia y la contraseña para el winrar.Esto es lo que yo me bajé, pero entonces aunque es del mismo fabricante que nod32 no he instalado ése antivirus no? Ahora ya estoy un poco perdido... bueno, en resumen es posible en el Eset Smart Security 4.0 configurarlo de forma que no me bloquee el Mozilla?. Sería una pena porque es un antivirus que pesa poco y consume pocos recursos ( se dice así no? :P), si no, tendría que instalar el NOD32 a secas como tú dices.... (Lástima, me tiré tres días para encontrar una página donde me facilitaran un antivirus que no caducara a los tres meses... y encima con renovador de licencia, la pena es que no tengo la página de donde lo descargué para comentar el tema en el foro....)
Bueno Víctor, si me puedes echar un cable te lo agradeceré... por cierto gracias por la respuesta, esto va super rápido puse anoche el comentario y ya hay respuesta!!!! Joer!!!

Saludos.

Jose
9 respuestas