Nod32 3.0, ralentiza inicio de internet explorer

Vereis, antes tenia la version anterio del antivirus NOD32, pero me he dado cuenta de que con la versión 3.0, cada vez que inicio el internet explorer tarda en cargarse, una vez que el navegador ya está cargado no tengo problemas, lo malo es solo cuando inicia. He mirado la configuración de la LAN de la pestaña Conexion del internet explorer y lo tengo bien puesto, y tampoco tengo proxy.

El problema lo he tenido al actualizar la version del NOD32 a la 3.0, porque antes me iba perfecto.

Si hay alguna alma caritativa que sepa algo del tema, le agradeceria que me dijese algo.

Gracias de antemano, saludos y buenas vacaciones.
Yo tengo el ESET Smart Security y, aunque uso Opera, el IE no se me ralentiza, prueba a Activar la casilla del IE en la Confuguración Avanzada del NOD32 (F5) > Antivirus y antiespía > Protección del tráfico de Internet > HTTP > Navegadores de Internet > Modo Activo. Pero mi consejo principal es que uses otro navegador como Firefox u Opera.
Suerte.
Cambia de navegador, firefox o opera son los mejores, si aun quieres serguir usando "eso"(a lo que no se como puedes llamar navegador) haz lo que dice Serede(a mi madre la pasaba y ahora la va bien(aunque ahora usa firefox))
Saludos
Bueno pues lo tendre en cuenta, lo de cambiar de navegador nunca me ha llamado la atención porque como está todo configurado para el iexplorer.

De todas maneras que version de firefox me bajo?

Ah y gracias por las respuestas tan rápidas, la verdad es que asi da gusto.
majaril escribió:Bueno pues lo tendre en cuenta, lo de cambiar de navegador nunca me ha llamado la atención porque como está todo configurado para el iexplorer.

De todas maneras que version de firefox me bajo?

Ah y gracias por las respuestas tan rápidas, la verdad es que asi da gusto.

Pues la última xD.
Firefox 3.0
o
Opera 9.5
Bueno he probado lo que habeis dicho, y después he instalado el firefox, pero cuando lo inicio tarda lo mismo que el internet explorer en iniciarse y tarda un rato desde que le doy al icono del firefox o del iexplorer, hasta que se muestra la ventana. Una vez abierto no hay problema, pero ya digo que tarda lo mismo.

Por otra parte no me deja logear en elotrolado con el firefox y eso que he guardado la contraseña y he puesto recordar, y quisiera saber si es posible también que cuando abra una pestaña nueva no se abra una pagina en blanco, quisiera que se abriera mi pagina de inicio.

Bueno eso es todo, espero no hacerme pesado, saludos.
majaril escribió:Bueno he probado lo que habeis dicho, y después he instalado el firefox, pero cuando lo inicio tarda lo mismo que el internet explorer en iniciarse y tarda un rato desde que le doy al icono del firefox o del iexplorer, hasta que se muestra la ventana. Una vez abierto no hay problema, pero ya digo que tarda lo mismo.

Por otra parte no me deja logear en elotrolado con el firefox y eso que he guardado la contraseña y he puesto recordar, y quisiera saber si es posible también que cuando abra una pestaña nueva no se abra una pagina en blanco, quisiera que se abriera mi pagina de inicio.

Bueno eso es todo, espero no hacerme pesado, saludos.

1. A ver, si te pasa con todos es que tu procesador es algo lento o que no tienes suficiente memoria RAM.
  2. Lo de que no te deja logear es porque el Firefox trae las cookies desbloqueadas por defecto, vete a las opciones (Menú > Herramientas > Opciones...) y en la pestaña "Privaticidad" activa las Cookies.
  3. Para que se te abra la página de inicio, en las mismas opciones, en la pestaña "Principal", cambia la opción "Cuando se inicie Firefox:" y pon "Mostrar mi página de inicio".
Suerte, espero haberte ayudado.
Pues sigo sin poderme logear y eso que tengo las cookies activadas.
Lo de la Ram lo dudo, mi ordenador es bastante mas nuevo que el de mi hermana, es un core duo 6600 con 2 gigas de Ram, y a mi hermana le se le abre el navegador inmediatamente. Yo el problema lo tengo desde que instale el NOD32 3.0, porque antes con la misma máquina no tenia ese problema.
Al final tendre que desinstalar el NOD32 y ponerme algún otro como el avast.
Pues ahora que lo dices... a mi tambien me pasa y siempre utilizo firefox.

Le cuesta muchisimo abrir... (tengo 2 gigas de ram).

Como sea por el NOD le doy puerta, lo que me faltaba saber.

saludos

Trist
Al final he podido hacer login en esta página con el firefox. Solo he tenido que eliminar las cookies como muy bien indica en la sección generales de EOL.

La única solución que he encontrado para que el Firefox se me inicie al instante es mediante un programa que se llama Firefox Preloader. Lo que hace es que cuando está cerrado el firefox, representa que no se cierra del todo porque queda residente, y se carga nada más iniciar Windows.

Probar el Firefox Preloader y ya vereis la diferencia, se carga al instante.
9 respuestas