Nod32 2.7 o Nod32 4.0?

una dudilla, entre la versión de nod32 2.7 y la ultima versión 4.0 ¿cual es la que menos recursos del pc consume? y otra cuestión, hay alguno de la lista que consuma menos que el nod que menos consuma de éstos dos?

Gracias!!
  1. Aquí tienes una comparación de las versiones 3 y 4, saca tus propias conclusiones.
  2. Ningún antivirus tiene mayor calidad en relación consumo-protección que los de ESET, pero si quieres mantener tus recursos, no instales ninguno y usa tu sentido común [sonrisa]
Saludos.
Hombre se que lo suyo sería linux pero tuve el linpus y me decepcioné por lo torpe que era(yo) asique necesito la informatica para tontos, osea windows XD
Yo te puedo decir que teniendo 4GB de memoria RAM bajo Windows 7 x64 el ESET 4.0 me consume los 2 servicios que tiene:

ESET Service 40.328KB
ESET GUI 3.396KB

43MB en RAM.
werdura escribió:Hombre se que lo suyo sería linux pero tuve el linpus y me decepcioné por lo torpe que era(yo) asique necesito la informatica para tontos, osea windows XD

¿Quién ha dicho Linux? Yo también uso Windows xD
Sólo digo que el truco está en no descargar ningún archivo sospechoso y mucho menos abrirlo.

Saludos.
werdura escribió:Nod32 2.7 o 4.0?

jeje... si no usas todavía Windows 7, pon la 3.0, en equipos <w7 va mucho mejor y almenos en mi equipo con vista, si le pongo la 4.0 se empieza a colgar por todos los lados sin razon aparente. En 7 con la 4.0 ningun problema, aunque no queda otra pues la 3.0 no va bien.

Serede escribió:no instales ninguno y usa tu sentido común [sonrisa]

eso no es una opción valida, piensa que muchas veces la mala gente inyecta el virus dentro de, por ejemplo, un instalador de programa. como te pille desprevenio y no tengas antivirus/firewall la lias parda xD
ZeusII escribió:eso no es una opción valida, piensa que muchas veces la mala gente inyecta el virus dentro de, por ejemplo, un instalador de programa. como te pille desprevenio y no tengas antivirus/firewall la lias parda xD

Para eso están las páginas oficiales...

Saludos.
pero... y si te despistas? y si por la razon que sea eres redirigido a un dominio incorrecto con el software malicioso?

puedes tener mucho sentido comun, pero de poco te servirá... basta que un conocido te mande por ejemplo un documento de word para que se lo imprimas o enchufe su pendrive en tu equipo para tenerla liada. tampoco seria la primera vez que viene un virus de regalo con algun programa/juego original, reproductor mp3...

no cuesta nada tener un antivirus, si es bueno no se nota apenas diferencias de rendimiento, vamos, yo en todos los equipos donde instalo el nod32 no les noto diferencias de rendimiento importantes (exceptuando con el 4.0 que en <7 algo tiene que ralentiza algo la conexion a internet... aunque probablemente sea algo de mi equipo, algun otro programa que haga conflicto o algo)
ZeusII escribió:puedes tener mucho sentido comun, pero de poco te servirá... basta que un conocido te mande por ejemplo un documento de word para que se lo imprimas o enchufe su pendrive en tu equipo para tenerla liada. tampoco seria la primera vez que viene un virus de regalo con algun programa/juego original, reproductor mp3...

Ahí te doy la razón [sonrisa]

P.D.: Yo uso ESET Smart Security 4 desde el principo, que conste xD

Saludos.
Yo creo que el 3 va mejor en cuanto a rendimiento... aunque también puede deberse a una mala experiencia con el 4 cuando lo instalé por primera vez, que me empezó a mostrar popups y advertencias por todos lados que nunca antes había mostrado un NOD32. Creo que en nuevas versiones ya lo han corregido y es tan "silencioso" como el 3 y antecesores... ¿me equivoco? :p
Networx escribió:Yo creo que el 3 va mejor en cuanto a rendimiento... aunque también puede deberse a una mala experiencia con el 4 cuando lo instalé por primera vez, que me empezó a mostrar popups y advertencias por todos lados que nunca antes había mostrado un NOD32. Creo que en nuevas versiones ya lo han corregido y es tan "silencioso" como el 3 y antecesores... ¿me equivoco? :p

No, no lo haces. Actualízate que no te arrepentirás.

Saludos.
una de las principales cosas del 4.0 que lo hace mas chillon que el 3.0 es que te avisa siempre que tienes una actualizacion del sistema por instalar.

por suerte se puede quitar en las opciones xD
11 respuestas