Nod 32 no arranca al iniciarse windows

Alguien sabe como hacer para que el nod 32 se inicie junto con el windows hasta ahora lo hacia pero hoy se me ha colgado el rogue trooper (por cierto ya lo he acabado y esta bastante bien el final) y desde entonces tengo que iniciar el nod32 manualmente lo maximo que he encontrado es la opcion para que cuando el antivirus se incia con el windows no aparezca su caratula a ver si alguien me dice donde esta la opcion de iniciar el nod con el windows muchas gracias a todos
Puede ser por falta de Ram.

Cuanta ram tiene el ordenador?

Tuve ese problema cuando tuve un PIII con poca ram, por eso lo digo [ginyo]
sps escribió:Alguien sabe como hacer para que el nod 32 se inicie junto con el windows hasta ahora lo hacia pero hoy se me ha colgado el rogue trooper (por cierto ya lo he acabado y esta bastante bien el final) y desde entonces tengo que iniciar el nod32 manualmente lo maximo que he encontrado es la opcion para que cuando el antivirus se incia con el windows no aparezca su caratula a ver si alguien me dice donde esta la opcion de iniciar el nod con el windows muchas gracias a todos

Ve a msconfig - inicio.

Kizas se haya deshabilitado.
Joer que miedo me he ido a mscofig y alli no estaba ni disponible en la lista de inicio pero me encontre con dos entradas de mi angiguo antivirus conocido tambien como virus panda platinum pero que coño hace ahi esa entrada si hace meses que lo desinstale y lo borre del registro.
¿como puedo hacer para que el nod este en msconfig en esa lista de inicio donde esta esa opcion en el nod gracias
Te recomiendo q, despues de limpiar todo rastro del panda [nop] , desinstales y vuelvas a instalar el NOD32.
Inicio -> Todos los programas -> Inicio.

Metes en esa carpeta el acceso directo que quieras y ya lo mete al inicio.
Y cual es la opcion para quitar la caratula del principio del nod32?a ver si me puedes decir como se quita.gracias
Gracias Lestat ahora si que me va un saludo a todos
Pd._ Para quitar la caratula al inicio de windows la opcion esta aqui:
Nod32 system tools>Nod32 system setup>setup(en la pantalla de la derecha) y pinchas donde pone:do not display NOD 32 splash screen at startup (no se si funciona porque a mi me gusta que se vea esa pantalla pero la opcion esta ahi) gracias a todos de nuevo
Salu2
7 respuestas