nod 32 desactivar firewall para emule ayuda

wennas.

mirad e formateo el ordenador y antes tenia el panda y me iva bien para desactivar la opcion de firewall para emule, el caso es que ahora e decido instalar el nOD32 y no encunetro ninguna opcion de desabilitar firewall en emule.

alguien sabe que hacer???
salu2
psp88 escribió:wennas.

mirad e formateo el ordenador y antes tenia el panda y me iva bien para desactivar la opcion de firewall para emule, el caso es que ahora e decido instalar el nOD32 y no encunetro ninguna opcion de desabilitar firewall en emule.

alguien sabe que hacer???
salu2

El Nod32 no trae firewall. Es un antivirus puro.

Saludos
Esto va en general. Reporta para que te lo muevan, allí saben más de la materia. [hallow]

Un Saludo
Si el nuevo si trae, concretamente hay dos versiones la que va con firewall o la que no. Para quitarlo haz lo siguiente:

1-- Vete al iconito que tiene el antivirus al lado del la hora.
2-- Despues vete a configuracion
3-- Una vez en configuracion te salen si mal no recuerdo 4 opciones de esas tienes que pinchar en la que dice desactivar temporalmente el firewall. Y asi se desactivara.

Todo esto suponinedo que tu version sea la nueve, la 3
cafero escribió:Si el nuevo si trae, concretamente hay dos versiones la que va con firewall o la que no.

Vaya... a mi que me gustaba nod32 por no llevar firewall (entre otras bondades)... pero bueno si dices que hay una que no lleva ya esta bien XD

Saludos
Si, hay dos versiones, la normal, la de toda la vida, que es la yo uso, que en lo unico que cambia es la interface, y despues esta la security center o algo asi que es la que viene con firewall antiespias...
5 respuestas