Nochevieja Madrid 09/10 - Recomendaciones

Hola a tod@s!!!!

Este año unos cuantos amigos hemos decidido quedarnos en Madrid para celebrar la nochevieja. El plan es irnos a la puerta del sol y tomarnos las uvas, pero el problema es que no sabemos qué hacer después.

Qué me recomendais? Ir de pubs por alguna zona en concreto, comprar entradas para algún cotillón, intentar hacer botellón en la calle?¿

Estoy un poco "perdio", así que cualquier recomendación será bien recibida
yo hace 2 nocheviejas sali cerca de la puerta del sol, en huertas, hicimos botellon alli mismo, y luego de garitos, y fue la mejor nochevieja la verdad xD
pero bueno siempre esta tambien la opcion hoteles cercanos a la puerta del sol con cotillon, barra libre etc que te costara a partir de 60€
nuLe-Oner está baneado por "troll"
El año pasado, unos amigos alquilamos un apartamento en Gran Canaria y ahi pasamos la noche y parte del dia siguiente.. :p
quedate en casa con bata xD, io ese dia no lo ve na especial como pa gastarme mas de 30 euros en nada.
Con 18 años hace gracia gastarse 60 euros en una fiesta para poder tomarte 3 copas en toda la noche de algo que dicen que es alcohol y una bolsa de "cotillón". Cuando ya vas siendo más mayor te das cuenta de que es una gilipollez enorme.
Pilla una casa rural o vete de tranquis con los colegas, es lo mejor quepuedes hacer.
Quédate en casa y sal otro finde por Madrid, que te va a salir más barato, habrá menos gente y menos malos rollos. Nosotros en nochevieja nos quedamos en la casa de quien podamos y jugamos a juegos de mesa y tal... A nuestra bola, sin malos rollos, y tirados en el sofá.
Si te gusta la musica electronica yo te recomiendo el MONDO, es un club pequeño (unas 500-600 personas) pero famoso de la zona centro de madrid.
pincharan sus residentes (Gerardo Niva, Alvaro Cabana, Pilas, Alex Guerra, Baughman) y habra un directo de un dj aleman llamado Tony Lionni...

a nivel general las fiestas en clubs no son caras (entrada de 14 a 20 euros con una consumicion) y no estan masificados como las fiestas de barra libre. claro, que te tiene que gustar ese tipo de rollo musical...
6 respuestas