Nochevieja en Playa de Gandia!!!

Hola, estoy organizando la Nochevieja con unos amigos y hemos pensado como destino de este año pasarlo en Playa de Gandia.
Lo digo por si alguien que ya ha estado en estas fechas me pueda aconsejar. ¿Que me aconsejan? ¿Cocoloco? ¿Falkata? ¿cotillon de agun hotel? no se, me gustaria que me comentaran sus experiencias. [beer]
COCOLOCOOOOOOO sin duda algunaaaaaa......... [plas] [plas] [plas] [plas]
iowa escribió:COCOLOCOOOOOOO sin duda algunaaaaaa......... [plas] [plas] [plas] [plas]

Sabes si se peta muxo??ya, es noxevieja, todo esta yeno, pero hay logales yenos y locales petaos.

Saludos
-==FrogmaN==- escribió:
Sabes si se peta muxo??ya, es noxevieja, todo esta yeno, pero hay logales yenos y locales petaos.

Saludos

Ke si se peta????no hombre lo ke passa ke no se puede ni dar 2 pasos sin pisar a nadie,hombre lo de falkata te lo recomiendo porke hay mas discotecas y siempre puedes ver a dinio haciendo el cabra(poco recomendable la verdad)
Pero siempre tienes mas oferta por si no te mola algun garito,yo te recomendaria algun pafeto pop o heavy ke las suelen aramar bien gordas,pero si vais en plan disco guay xD,pues nada,esperate un mogollon de peña.
Bacarrá, ya que imagino que en nochevieja no estaran en plan Peineta... si no CocoLoco xq Falkata es un truño
Joder tios, y ala, cada uno me manda pa un lao. Asi no hay quien se aclare [looco]
5 respuestas