Nobilis presenta sus DVD's interactivos

Aunque no es habitual que anunciemos juegos que no sean de PC o consola, hoy haremos una excepción con los nuevos títulos presentados por Nobilis.

Nobilis Iberica sacará al mercado en abril, una serie de DVD Interactivos (DVD-I) que podrán ser reproducidos desde cualquier reproductor de DVDs y jugados con el mando a distancia. Los DVD-I estarán dedicados a; aventuras gráficas, idiomas y ocio.

Los títulos distribuidos en España el próximo abril a un precio de 14.99€ serán:

Aventuras gráficas:

  • Siberia
  • Dangerous Heaven
  • Egipto III
  • The Secrets of Da Vinci: El manuscrito prohibido
  • Lascaux

Idiomas:

  • Inglés
  • Alemán
  • Italiano

Ocio:

  • Poker
  • Calcula tu coeficiente intelectual.

¿¿¿Aventuras gráficas con un mando de DVD???

Ni los FPS´s de consola.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Poca aceptación va a tener en españa, con idiomas en ingles, aleman e italiano....

Un saludo
eso son cursos de idiomas.



curiosa novedad, aunque con lo extendidos que estan los pc´s y consolas... no se cuanto mercado le queda.
lo mas parecido al wiimote jajaja
como se salvaran las partidas en una aventura grafica??
a la antigua, con codigos xD

Habra que ver en que queda todo esto....

Saludos!
PabloAM escribió:Poca aceptación va a tener en españa, con idiomas en ingles, aleman e italiano....
No lo has entendido muy bien que digamos [borracho]

leecero escribió:como se salvaran las partidas en una aventura grafica??
Buena cuestión. Y lo de los códigos no lo veo yo muy viable...
yo lo veo como algo insufrible.... pasarse una aventura grafica con el mando del dvd puede tener 1 poco de gracia, pero terminaria artando, que pa usar un mando a distancia a modo de mando de consola ta la wii :P, ya fuera coñas, esto no tiene utilidad ninguna, un dvd es para ver peliculas, si ya hasta pasar los menus de los dvds da pereza muchas veces...quien va a querer jugar en ellos..
Nunca esta mal que haya mas competencia, pero jugar en el reproductor de DVD con el mando, un poco raro debe de ser, porque no creo que sea como la Wii, solo se parecera en que no lleva cables y la forma del mando.
Si los juegas en un PC se podran manejar con el raton, y tambien sirven para cualquier consola que reproduzca DVD con el mando. Me parece una iniciativa interesante, pero enfocada a un publico muy especial..
nadie recuerda los juegos de aventura como Lost eden , Burn :cycle y otras que salieran para el cd-i de philips ??? pues por ahi puede andar la cosa , a mi me parece que tiene su encanto ...
Yo creo que estos juegos serán al estilo de aquellos de antaño, que usaban un sistema de quicktime, en el cual podías rotar la camara y poco mas. El resto, todo videos.

SaluDos!!
Esto cubrira un nuevo segmento del mercado.
sería para partirse de risa que de un ERROR DE INSTALACIÓN o te diga que tu DVD no dispone de los REQUERIMIENTOS MÍNIMOS para ejecutar el juego..... :-P

Los mandos de DVD no es que sean el "summum" de la ergonomía que digamos pero bueno, como comentais,...la phillips CD-I tenia un mando parecido y llegaron a sacarle juegos variados aunque pecaron del uso de cinemáticas , aunque, bueno, no se puede decir que haya triunfado mucho en el mundillo del video-juego..... :-(

PD: también están los cómics interactivos, esto por lo menos aparenta tener un poco más de "contenido".... cuando se implemente en los BrD-ROM o HD-DVDROM la tecnología FLASH de Adobe-Macromedia posiblemente se sustancie mejor este tipo de experimentos.... o en JAVA.... desde luego hasta se llegarían a poder programar emuladores o portearlos.... claro, si los "PROSTITUTOS" D.R.M. nos dejan,..... :-P

Saludos "Debedeseros"
x'DDDDD pero si esto parece cuando salieron los dvds, momento en ke sacaron akellos jueguchos interactivos ke habían...x'DDDD no se, es como si estuviéramos en el '95 o por ahí xDD.

Nobilis y sus venazos retro e...
16 respuestas