Nobilis presenta; Cleopatra: Destino de una reina

Si tenéis gusto por el antiguo egipcio y además soys aficionados a las aventuras gráficas, estáis de enhorabuena, puesto que Nobilis, distribuirá una aventura gráfica donde tendremos que ayudar a la misma Cleopatra ha conquistar su altar y tomar las mejores decisiones para su imperio.

Se espera que el título llegue en septiembre de este mismo año a un precio de 39.99€.


Gráficos novedosos ^^

Parece un cuadro al óleo, bastante llamativo.
¿Se trata de imágenes del juego o de "arte conceptual"?

Por cierto,
Benzo escribió:Si tenéis [...] y además soy
Uno de esos juegos al que no basta con ver cuatro capturas: hay que verlo en movimiento...o no.

Salu3
A primera vista me parece un intento de "tapar" gráficos mediocres. Cada vez que veo un juego distribuido por Nobilis, tiemblo pensando en Two Worlds... :-? ...espero que este si demuestre al final una gran calidad.
Bueno... curiso sí que es, con ese estilo "pintura al óleo"
Yo sospecho que se trata de ilustraciones de concepto.

Por cierto, que a mi también me interesa el antiguo egipcio ;) (de buen rollo)
Benzo, por lo que mas quieras, revisa las noticias antes de publicarlas. Se te cuelan una cantidad de faltas enormes.
Curiosas imágenes, pero dudo que sean reales.

Rolod escribió:Benzo, por lo que mas quieras, revisa las noticias antes de publicarlas. Se te cuelan una cantidad de faltas enormes.


Pero sí, tienes razón ;)
xDDD Nobilis y sus juegos de caja de Chocapic...
Umm, lo de las tildes no las pongo, y la n ya me habia dado cuenta pero no la cambie. De todas formas a mi reprocharme las faltas que querais, no redacto las noticias.
10 respuestas