Nobilis anuncia City Life

Nobilis Ibérica ha anunciado la distribución en España de City Life, un juego del más puro estilo Sim en el que los jugadores crearán y mantendrán sus propias ciudades, gestionando todos los aspectos posibles en una gran urbe; zonas verdes, de ocio, educación, transportes públicos, etcétera etcétera. Una de las peculiaridades de City Life es que no solo se controlarán las estructuras y sistemas de la ciudad, sino que también se podrán manejar las distintas clases sociales que la habitan.

Como podéis ver en las capturas de la noticia, los gráficos son realmente detallados, y hasta es posible ver la ciudad en primera persona, como un ciudadano virtual más.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas

El juego llegará a las tiendas el mes que viene a un precio aún por determinar.
Graficotes y sistema de juego prometedor ! veremos en k keda.... aunke mi pc no tiene potencia para mover eso.... podrian portarlo a la 360.... jijiji
es para pc o para un cluster de sun?
A mino me parece tan espectacular graficamente...
De nuevo simcity, vuelve!!! xD Llegará al nivel?

saludos
Estaría bien que licenciaran comercios reales en este tipo de juegos, así entrarías por ejemplo en un Corte Ingles virtual que conectase en un segundo plano con su misma web, y así de paso haces una compra real. O si no queremos algo tan consumista, que por ejemplo puedas ir a una calle con dirección real en taxi, donde se encuentra una amiga que previamente ha aceptado entrar como invitada, y en ese instante que llegas a su casa se abra una videoconferencia integrada en la interfaz del juego. Y cosas así... :P
La virgen que pinta por dios, a ver que tal sale la jugabilidad, porque espectacular lo es un rato
tiene buena pinta para ser estilo simcity, no m quiero imaginar esos gráficos con una ciudad enorme, tocará cambiar de gráfica...
respecto a los coches transparentes, tb hay sombras cuadradas en los árboles de la 3º foto, pero se supone q aún le keda tiempo de desarrollo no?
¡Oh! Pinta muy bien este juego, y gráficamente está estupendo si tiene que mover toda la ciudad a esa calidad.
Es casi casi normal que las texturas por ejemplo no sean extremadamente detalladas. Si piensan hacer que tooooodo eso se pueda ver en primera persona, y con movimiento de ciudad (coches, personas, etc...), la calidad creo que esta bien asi.

Veremos.
Esto promete, ¿os imaginais q los usuarios se dedican a hacer sus ciudades virtuales (replicas de donde viven realmente)? Tendriamos todas las ciudades del mundo virtuales, y con un portatil con GPS os imaginais?...XDDD
DeD escribió:A mino me parece tan espectacular graficamente...


A cuantos simuladores de ciudades as jugado? XD
Este se lo regalo al Gallardon, asi nos deja un rato tranquilos a los madrileños :P
Tiene muy buena pinta, pero los exteriores me recuerdan demasiado a simcity.
Si, tambien va de ciudades y tal :P
joder pal..tu quieres un juego o el comienzo de matrix?? XD

Lo de los coches transparentes puede ser una opcion para ver mejor las calles..como las opciones de los simcity para que no se vea el trafico o para ver los edificios transparentes para que no te tapen la vista..

Bueno,se ve muy bien graficamente ahora solo queda ver como es en jugabilidad..aunque nunca he sido muy bueno en los simcity..mi ciudad siempre acaba arruinandose XD
Muy muy buena pinta, a ver si ayuda a quitarme el mal sabor de boca que me dejó el Sim City 4. Aunque eso sí, podrían haberse trabajado un poco más la atmósfera global, que en esas imágenes canta un poco a la obra de maxis :)

Una buena optimización, un toque personal y podríamos estar ante una grata sorpresa.
18 respuestas