noadmitido.net me infectaron la cuenta de hotmail

A ver como lo cuento:

Mi novia sin yo saberlo uso mi cuenta de hotmail, se ve que alguien le paso el link de noadmitido.net y ella entro y puso mi cuenta hotmail alli para cotillear.

Ahora me encuentro con el problema que cada vez que hablo con mis contactos desde el pc, sin que yo les diga nada les sale el mensaje de noadmitido.net como propaganda.
Y cada vez que inicio mi cuenta de hotmail, en mi xbox 360 me sale como NICK (nombre mio) noadmitido.net y no me deja canviarlo o quitarlo, alguien me podria decir como puedo limpiarme la basura esa?
Se ve que tengo la cuenta hotmail tocada por la basura esa.

Gracias
Cambia tu contraseña y no se la des a nadie.
ya lo e hecho pero el nick mio en el msn de xbox live me sale como noadmitido.net, aparte en el PC a los contactos mios sin que yo les diga nada les envia un mensaje automaticamente de noadmitido.net sin que yo les mande.

Alguien sabe como quitar la mierda esa?
eso debe ser algun bicho feo, bajate el Ad Aware y el Spybot - Search & Destroy, si no ven nada, busca por el disco duro cualquier cosa llamada noadmitido y en el registro igual.

Otra opcion es que indages por la web de noadmitido y mirar si hay alguna opcion o algo que se refiera a tu problema.

http://www.laflecha.net/canales/seguridad/noticias/peligra-tu-cuenta-de-msn-messenger?from=rss

lo que se dice por el google no es nada bueno...
Voy a probar con eso que me as dado pero creo que es con el email mio, mi pc no creo que sea porque uso mi cuenta hotmail en mi consola xbox 360 y me sale como nick de mi usuario cada vez que hablo noadmitido.net.
Si estuviésemos subscritos a los boletines de seguridad o vía RSS no enteraríamos antes:

http://www.vsantivirus.com/hoax-noadmitido-msn.htm
yo no abri esa url fue mi novia.
Se puede solucionar de alguna manera eso o no? Me pongo con mi cuenta hotmail desde mi xbox 360 y me sigue saliendo el nick noadmitido.net

puedo denunciar a esa web?
entra al panel de control de la cuenta hotmail y mira si el nombre es correcto o te aparece noadmitido.net, si es así cambia el nombre.
el nombre aqui y en el msn messenger me salen normal pero cuando pongo mi misma cuenta msn en la xbox 360 ahora se me ve el nick:
noadmitido.net dice:

Y mis contactos cada x rato les sale un mensaje mio automatico de noadmitido.net sin que yo les envie, y eso que estoy usando en el mismo momento la cuenta hotmail desde mi xbox 360, pero si la uso desde el pc pasa lo mismo menos lo del nick.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLZZ
¿Has cambiado la contraseña?
SI, eso es lo primer que e hecho.
Pues no sé cómo pueden seguir metiéndose en tu cuenta si tienes otra contraseña o.O
No en mi cuenta no se han metido lo que pasa es que le han hecho algo a mi cuenta hotmail que cada x rato aunque este yo conectado envia Pme a la gente haciendo propaganda de noadmitido.net y mi cuenta de hotmail en la consola xbox 360 como nick mio de usuario aparece uno diferente al que tengo en el del msn messenger que es: noadmitido.net y no se como quitar la mierda esa de mi cuenta de hotmail.
Eso lo he entendido, lo que no entiendo es cómo pueden hacerlo sin el usuario/contraseña. No hay ninguna opción parecida en el programa como para pensar que te han cambiado la configuración y ya está.
13 respuestas