No vuelvo a beber ni a fumar...

...o cómo convertir una de las mejores fiestas del año en una noche ¿horrible?. Porque no lo sé, no me acuerdo de nada. Hablo de oídas.

Tumbado toda la noche, vomitando, como un puto ser inerte que ni veía, ni oía, ni nada.

Al día siguiente...¿qué?. Todo el día tumbado porque no podía ni levantarme, me caía.

Y ahora...¿qué?. Es Lunes, y todavía me sabe la boca a mierda. Me acabo de beber una Coca Cola y no sé a qué cojones me ha sabido. Mis padres lo saben, no son tontos, y me han cazado por completo.

Que os importará una mierda, pero lo pongo para que controléis un poquito y no os paséis, ¿vale?. Desde este lado se ven un poco distintas las cosas.


Un saludo
Eso decimos todos el dia después XD
yo no se que le veis a pasar toda la noche vomitando, pero bueno, si os divierte eso...
Yo me he jurado mil veces que no volvia a beber... al final pillo otra cogorza moderada y ya estoy otra vez en ello XD
A mi me paso una vez algo parecido hace dos o tres años. Una noche fume y bebí demasiado y lo pasé bastante mal.

Desde aquel día le tengo repelus a fumar y a beber. Fumar ya no lo hago y beber muuuuuuuuuuuuuuuuuuy poco.
Es que hay que ir bien cenado para beber, y no mezclar bebidas, eso si, si fumas mierda te pasa eso sin necesidad de beber garrafon.
Aver si es verdad y se cumple la promesa...que el 99% queda en nada.
A mi me paso en Navidad, desde entonces, cuando salgo bebo poco.
De aquella noche no me acuerdo de nada durante unas 5 horas, me desperte en mi cama x la mañana. :s
En serio, no os paseis...
Xatpy escribió:Aver si es verdad y se cumple la promesa...que el 99% queda en nada.



Hombre, supongo que con el tiempo se irá moderando la cosa...pero me refería a beber a lo basto, para emborracharme.

Nunca mais.
yo prefiero tomarme dos copas de un buen whiski que 4 litros de calimoxo.

ay q disfrutar con el sabor de la bebida no beber x beber

un saludo

Pd.: muxa gente cuando bebe no lo disfruta bebe x beber y no le encuentra el sabor
La de veces que he oido eso...
Típica frase de domingos y lunes, el jueves ya querras que lleguen las próximas fiestas [oki]

Para beber hay que salir cenado y no mezclar.
Aqui hay uno q tiene 24 añitos, y en este tiempo habre bebido 4 copas y nunca he fumado, y seguira asi [fies]

Beber sin control + fumar = [lapota]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo antes me pillaba unas melopeas de ordago, pero desde hace unos pocos años ya no veo tan divertido beber hasta caer doblado... ahora bebo de vez en cuando, muuuuuuuuuuuuuuy de vez en cuando y suelo hacerlo para que dejen de darme el mini (parece que cuando sales de noche, el NO se convierte en SI y si dices "no me apetece beber" lo entienden como "dame todo lo de beber"...)
Cuanta razón llevas Glamdirg cuando dices que el NO lo confunden por el sí. O cuando dices, sólo hasta el primer cubito entienden "hasta al tercero... "
Pero bueno que se le hará, yo no bebo por costumbre y nunca me he pillado una borrachera. [tomaaa]



Saludos ;)
Ami me paso mas o menos lo mismo k a Yaw.Desde el dia k koji mi gran borrachera solo bebo una birra de vez en kuando y fumar ya llebo 1 año y medio sin probar na XD
Si, pero siempre nos decidimos a dejar de beber/fumar o moderar el consumo despues de pillar una buena cogorza. Nunca y digo NUNCA vereis a nadie que se levante un miercoles por la mañana y le dé por dejar de beber (aunq siempre hay la excepción q confirma la regla...)
ast_adri escribió:yo prefiero tomarme dos copas de un buen whiski que 4 litros de calimoxo.

ay q disfrutar con el sabor de la bebida no beber x beber

un saludo

Pd.: muxa gente cuando bebe no lo disfruta bebe x beber y no le encuentra el sabor


Pos yo prefiero tomarme 4 litros de buen whisky, mmmm 15 añitos... que ricos (y por estos no vas a la carcel :))

Un saludo.
yo salgo todos los findes, bebo y no acabo así.

Pero claro, tu tienes 16 o 17 años...

saludos
Solo espero que por tu bien no estubieras el sabado pasado en Montalba (pueblo de Castellon) porque entonces ya se quien eres. xDDD
jamas digas siempre nunca, ya veras como reincides xDDD
Coño si es de Fuenla Ghetto! xD
bienvenido a mi mundo!
eso me pasa a mi muuuchos viernes, sabados y domingos por la mañana....XD
pero que eso, que me a pasado veces contadas, kizas 50 veces, 60...no se XD
pero que eso que dicen por ahi, ai que disfrutar de lo que se bebe, no beber por beber, aunque yo con to y con eso me jincho (eso si, disfrutandolo). pues eso, que bienvenido!!
wanxu escribió:Eso decimos todos el dia después XD


Pues si, pero a los dos días vuelves a lo mismo (a beber,pero distinta bebida, que con la que la pillaste ya no sabe tan bien), pero con más moderación.

El truco está en comer bastante antes, no mezclar, evitar el alcohol barato que venden en los supermercados y sobretodo controlarse. Aunque si has comido bien y no mezclas aunque la pilles gordísima no vomitas y no tienes practiamente resaca.

A mi sólo me ha pasado una vez y fue precisamente por eso, mezclar, cenar poco y no controlar (eso lo supongo, porque sólo me acuerdo de los dos primeros cubatas, y no se si pediría muchos más, pero con el segundo ya bia doblado por culpa de no haber comido y haber bebido algo también antes y durante la cena). Enganche una que prefiero no recordar. Lugo otras veces he bebido un montón más (como casi 1/2 botella de wishky en poco tiempo) pero si has comido bien no pasa nada sólo pillas un ciegazo que te cagas y no paras de soltar todo lo que se te pasa por la cabeza.
Frase típica, igual que la de "hoy no voy a beber mucho"
"Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida" (La Fuga xD).

Yo aún no lo he dicho nunca. Cuando tengo una resaca gorda sé que es lo que me toca por hacer el mongol la noche anterior. Y santas pascuas. El día que decida no beber más será por algo gordo y lo cumpliré. Espero xD.
Desde hace un tiempo he descubierto una cosa.

Estoy tomando unas pastillitas de levadura de cerveza mas no se qué, como complemento vitamínico, y he notado que si antes de salir de fiesta me las tomo es imposible que acabe doblao por mucho que beba. Al tener vitamina B12 ayuda a digerir el alcohol y al ser un producto natural puedes mezclarlo con alcohol.
yo tambien decia eso algunas veces y luego a la siguiente semana ya estaba bebiendo xD

ahora gracias a una persona (que dice que bebe por mi jajaja) y a mi sentido de la responsabilidad.. desde hace 3 años no bebo mas que fanta, agua y poco mas xDDD (no digo que sea irresponsable el beber... pero si conduces.. xD ^^)
ahora gracias a una persona (que dice que bebe por mi jajaja) y a mi sentido de la responsabilidad.. desde hace 3 años no bebo mas que fanta, agua y poco mas xDDD (no digo que sea irresponsable el beber... pero si conduces.. xD ^^)


Desde luego algunos no sabeis (ni sabreis) lo que es el término medio.

O pillais unos pelotazos del 15 o no bebeis nada de nada.

Si es que pareceis ... [+risas]

Un saludo
Metis Connetis escribió:

Desde luego algunos no sabeis (ni sabreis) lo que es el término medio.

O pillais unos pelotazos del 15 o no bebeis nada de nada.

Si es que pareceis ... [+risas]

Un saludo


nah hombre, pero esque simplemente no me apetece beber ni una copa :P antes pues eso.. era un crio y a pillarlas gordas... pero al llegar a los 18 ya me replantee la vida ^^

no te digo qe quizas algun dia no cae un vaso de vodka o algo, pero qe vamos, qe se puede decir qe casi nunca... y no es porque diga, no voy a beber porque tal... es porque simplemente.. no me apetece y prefiero beber otras cosas que ademas... son mas baratas xD
Yo soy casi casi un alcoholico frustrado.

Antes de que cualquier moralista del tres al cuarto se lance sobre mi cuello explicaré que es eso; Vivo a unos 10 Km. de la ciudad, por lo que tengo que pillar el coche casi casi para mear.

Resultado; Sólo puedo beber en muy determinadas situaciones. Ahora bien, cuando puedo, bebo [+furioso]

Un saludo
Eso te pasa porque son tus primeros borracheras.
Con el tiempo aprenderas a coger solo "el-puntillo" y a mantenerlo toda la noche pero sin ir borracho.

Nadie nace enseñado.


Yo cuando tenia 16 años también me pasaba como tú, ahora salgo, y se donde esta mi limite entre ir morado a ir contetillo.
MIKIXX escribió:Eso te pasa porque son tus primeros borracheras.
Con el tiempo aprenderas a coger solo "el-puntillo" y a mantenerlo toda la noche pero sin ir borracho.

Nadie nace enseñado.


Yo cuando tenia 16 años también me pasaba como tú, ahora salgo, y se donde esta mi limite entre ir morado a ir contetillo.



Totalmente de acuerdo, yo a los 15 años, la mayoria de los findes decia esa famosa frase de "no vuelvo a beber" y al final otra cogorza y "no vuelvo a beber". Ahora con 21 me pillo unos peos deoblaos y se llevan mejor!! jajaj ya ksi ni hay resaka!
Yo tengo 29 años, llevo saliendo desde los 16-17, y me he pillado unas trompas de cuidado.

Desde hace un par de años ( seguramente tendrá mucho que ver mi novia ) me he dado cuenta que beber NO ME SALE RENTABLE.

Me explico: hace años salía viernes y sábado , y me levantaba fenomenal por mucho que bebiese. A día de hoy si salgo un día, al día siguiente estoy destrozado, a poco que beba. Por eso digo que no me sale rentable.

Será cuestión de edad, pero a mi, con lo que me ha gustado beber los findes, y unas borracheras... a día de hoy nada de nada.

Prefiero una buena cena con los amigos, y un par de copas bien puestas que una guarrería de garrafón. Me estoy haciendo mayor...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pero vosotros por que motivo bebeis?

Yo bebo por los efectos q el alcohol conlleva, soy un alcoholico social, para poder tener la lengua más suelta, ser más simpatico, gracioso, divertido y desinhibido. La suerte q tengo yo es q cuando voy con el puntazo no se me nota, no hablo ruaro ni tengo la cara "distinta"
La mala suerte es q no tengo memoria, apenas me acuerdo con la gente q hablo y las gracias q hago xD


Ojala vendieran unas pastillas o inyecciones q ofreciesen el mismo resultado, puto whisky [carcajad]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo también era de los que decía que dejaba de hacerlo pero al fin de semana siguiente volvía a emborracharme o emporrarme.

Al final lo dejé porque vi que lo único que conseguía cuando estaba borracho o fumado era que la gente ser riera de mi y me putearan, era algo patético. Y si no bebía yo pues eran los otros los que se ponían moradísimos hasta el punto de ser inaguantables. Al final dejé de salir con esa gente y tal... fue la época en la que perdí al 99,9% de mis "amigos" (por esto, principalmente, y en menor medida por otras circunstancias que tienen relación con esto), que me di cuenta que lo de amigos solo era un título que se ponían esos hipócritas. Desde aquella época aprendí que los amigos no existen y que no se puede confiar en nadie y me volví mucho más solitario y así continúo hasta ahora. Ahora en vez de amigos tengo algún conocido con el que me llevo bien pero poco más. Pero por lo menos ya no me siento mal los domingos porque no tengo resacas ni mis pulmones se resiente por los porros.
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
En mi estado actual, fumado y borracho, me parece una tontería que te arrepientas tanto. Volveras a hacerlo, y lo harás una y otra vez hasta que dejarás de arrepentirte y no le darás importancia, ni a tu estado ni a tu despertar.
En una ocasión, de lo mal que iba, casi me caí en mi propio vómito.
En otra ocasión, me caí en la calle contra un escalón y me abrí la cabeza. Desperté con la cabeza pegada a la almohada, y lleno de sangre.
En otra ocasión, destrozé el cuarto de baño de un bar a patadas. Me echaron y no puedo volver a ese bar de emos.
...
...
...
...No me arrepiento de nada.
Yo hace unos dias me tome unas copas y......[Fallo acceso memoria]... ir dando vueltas... [fallo acceso memoria]... irme a dormir echo mierda.

En eso se convirtio una noche que podria haber sido una pasada, en un puto vacio, luego al dia siguiente venga rayarme que con quien habria estado y donde, porque con mis amigos no estuve...

Conclusion: El pacharán es maligno. [sati]

Yo siempre me suelo controlar al beber, soy de los que se va a casa algo tocadillo pero siempre sabiendo lo que hace, aunque alguna vez se me va la mano...

La suerte q tengo yo es q cuando voy con el puntazo no se me nota, no hablo ruaro ni tengo la cara "distinta"
Ya somos dos, el dia este del que no me acuerdo nada segun mis amigos iba tan normal... Vete tu a saber igual es que voy pedo todo el dia y por eso una copa mas no se nota XD. Aunque siempre se nota en los ojos, eso ya lo tengo comprobado jejeje.

SaluDos!!
Eso es otra cosa que me sorprende y no logro entender, como estamos tan mal para no acordarnos de nada, y sin embargo somos capaces de llegar a casa, y en mi caso, ponerme el pijama, acostarme y poner el despertador (encima duermo en una litera) ....

Yo es que no suelo beber mucho, y cuando me paso, no me da otra vena que seguir bebiendo, entonces pillo pocas pero suelo acabar bastante mal, no tengo ese termino medio, pocas veces he ido con el "puntillo" y he podido mantenerlo ...

Salu2
A los resacosos.

NO bebais vodka.

Bebed whisky y que sea Jameson. X-D
Joer Whisky que asco, no lo soporto.

Por cierto el otro dia probe el Vodka negro de Eristoff, que con coca-cola esta de puta madre, sabe a Cherokee de ese que vendia coca-cola hace mazo, que era coca-cola con cereza creo.

Donde este el Bacardi [tadoramo]

Salu2
Yo tambein estuve malo este fin de semana, para mique era la cocacola que estaba mala, un colega que no bebe tomo un vaso de la misma botella de cocacola y estuvo malo
yo nunca me he puesto mal con el alcool ,como mucho mareado ,es que hay q tener cierto control ombre ...
Yo menos mal q hace años q ya no se lo es marearte y potar... pero si q me he enganchado alguna buena de ir a gatas a kely...

Llega un momento en el q ya controlas todo eso y tu cuerpo está totalmente habituado...


... ein? eso es lo peor... q tu higado esté habituado significa q es inmune... q significa q estas podrido ya...

yo me he propuesto parar un poco el ritmo q llevo pq algún día me quedo en el sitio... joder es q son todos los putos findes borracho... y no puede ser... Hasta cuando pararé?

He dicho 1000 veces q tengo q asentar la cabeza... pero cuando??

XD
mopas, TU, no asentaras la cabeza nunca xD [poraki] [poraki] [poraki]
Snape escribió:Eso es otra cosa que me sorprende y no logro entender, como estamos tan mal para no acordarnos de nada, y sin embargo somos capaces de llegar a casa, y en mi caso, ponerme el pijama, acostarme y poner el despertador (encima duermo en una litera) ....

Yo es que no suelo beber mucho, y cuando me paso, no me da otra vena que seguir bebiendo, entonces pillo pocas pero suelo acabar bastante mal, no tengo ese termino medio, pocas veces he ido con el "puntillo" y he podido mantenerlo ...

Salu2


Hombre, hay veces que no se es capaz ni de llegar a casa.
Pues a mi me encanta salir a tomarme cañas, si me bebo 20 pues 20 si mas pues mas. Tambien me gusta salir los fines de semana, si me tomo 10 copas pues 10 copas si me tomo mas pues mas, si me tomo menos pues menos. Despues tambien me gusta beber calimotxo, cuando voy a una fiesta en la que hay que aguantar bastante y que vaya subiendo poco a poco, el calimotxo es genial. Me lo paso de cine y como me lo paso bien pues eso hago.

Ultimamente salgo poco, pero ya volvere a salir no se preocupen. Yo nunca tengo resaca por lo que no dire que el dolor de cabeza del dia siguiente es brutal ni nada de eso. Ademas comentare que no seria la primera vez que vomito y despues sigo por ahi pasandomelo bien...

Como diria alguno cada uno que se divierta haciendo lo que quiera, yo no te digo como lo tienes que hacer ni si es bueno para ti, tu no tienes porque sermonearme y listos.

Por cierto "The_Edge" el mejor whisky, y mas rico, que hay es el Johnnie Walker, Jameson esta bien, pero no hay color ;)

(El contenido de este mensaje no va dirijido para nadie en particular)

Un saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A mi el whisky me emborracha demasiado, y mi dejan de escribirse datos en mi disco duro por momentos. Y es imposible acceder a datos q nunca han sido escritos, a no ser q otra persona los tenga en su HD

frikilol
Yo el whisky ya no lo tolero, y todo desde que me compre una botella de Don solomillon melopea del 64... vamos que me cocí a whisky un rato bueno XD

SaluDos!!
48 respuestas