No vienen los juegos digitales

Hola, he comprado una Xbox one S en el Corte Ingles, en el Ciber Monday.
En este dia habia varios packs a la venta, me decidi por el que incluia el Battlefield V
Como oferta además de las consabidas suscripciones al Gold y al Game Pass, regalaban en todos los packs tres juegos a mayores, El Halo 5, Gears of War y otro más que no recuerdo.

Pues bien, al abrir la caja me encuentro que solo viene el BV y otro Battlefield 1943, además de un EA acces que nose paraque es.

Ni rastro del Halo ni del GOW ni del otro juego, os ha pasado a vosotros? será que vendrán cuando conecte la consola ya preinstalados? o hede reclamar al corte ingles

ni idea porque soy novato, gracias
Los juegos extras te los tiene que dar el corte inglés aparte creo
Así es, te los tienen que dar a parte. Yo compre la Xbox One X Ed. especial Battlefield V en XtraLife y venían los códigos en un sobre, a parte en la Fra. tenia grapadas las tarjetas con los códigos para descargar Halo 5: Guardians y Rare Replay.
noemi_abril escribió:Así es, te los tienen que dar a parte. Yo compre la Xbox One X Ed. especial Battlefield V en XtraLife y venían los códigos en un sobre, a parte en la Fra. tenia grapadas las tarjetas con los códigos para descargar Halo 5: Guardians y Rare Replay.

Pero si la compré online y no me vienen en la caja como hago?
@anke pídelos a través del formulario/email de contacto en la tienda online donde la compraste.
noemi_abril escribió:@anke pídelos a través del formulario/email de contacto en la tienda online donde la compraste.

hola, gracias, me he puesto en contacto por telefono ,están mas perdidos que yo :-?
A mi tampoco me ha llegado nada comprando online.

Pense que vendria en la caja o incluso por email, pero nada.

Saludos
sugggus escribió:A mi tampoco me ha llegado nada comprando online.

Pense que vendria en la caja o incluso por email, pero nada.

Saludos

hola @sugggus, que te han dicho a ti?
Cuanddo viene algun juego con las consolas suele ser en digital salvo estas promociones que se hacen desde tiendas particulares (al margen del pack de microsoft).
Preinstalados creo que ya no vienen juegos ya que se tienen que asociar a un perfil para que al formatear la consola puedas poder bajarlos de nuevo.
Al ser pedido online, se les habra pasado meterte los juegos o bien le han hechado cara y se han olvidado de la oferta del Ciber Monday (como a mi con la Xbox One X y el BF, que no me han dado los mandos extra que venian...)
Pidelos y repidelos y sino pon una reclamacion.
anke escribió:Hola, he comprado una Xbox one S en el Corte Ingles, en el Ciber Monday.
En este dia habia varios packs a la venta, me decidi por el que incluia el Battlefield V
Como oferta además de las consabidas suscripciones al Gold y al Game Pass, regalaban en todos los packs tres juegos a mayores, El Halo 5, Gears of War y otro más que no recuerdo.

Pues bien, al abrir la caja me encuentro que solo viene el BV y otro Battlefield 1943, además de un EA acces que nose paraque es.

Ni rastro del Halo ni del GOW ni del otro juego, os ha pasado a vosotros? será que vendrán cuando conecte la consola ya preinstalados? o hede reclamar al corte ingles

ni idea porque soy novato, gracias


Llegaste a hablar con ellos? Como te dicen otros compañeros, preinstalados casi seguro que no iban.
Si son digitales y al tratarse de una promoción, podría ser como en Game, y te tuvieran que haber dado los códigos de descarga en ticket...
A las malas, si tuvieras algún centro cerca, pásate por PostVenta y les expones tu caso.
Ya nos contarás como ha ido.
Hola, me puse en contacto con ellos, me han dicho que ha sido un error informatico y que a lo largo de la semana me mandaran los codigos por correo electrónico. :)
Menos mal que alguien responde con seriedad porque MM y FNAC se están cubriendo de mugre...
Lammothh escribió:Menos mal que alguien responde con seriedad porque MM y FNAC se están cubriendo de mugre...


Bueno, de eso hace gala el Corte Ingles, de todas maneras el online lo tienen muy verde y no cambian, encima de 48 horas pedido en casa pasó a 4 dias...



Por cierto que pasa con FNAC, lo del MM será por las One X a 199 euros que no quieren desembolsar
Fnac mandos elite que vendieron a 84€ y están cancelando todo...
@Lammothh detrás del accionariado de Fnac anda Darty...misma calaña que MediaMarkt.
Ponen un precio espectacular, se les va de las manos... y el perjudicado el de siempre.
Hola buenas algunos tiene la captura de pantalla ,de la oferta del corte ingles de la xbox one s con dos mandos ,del dia cyber
informativo está baneado por "Troll"
@anke el ea access es para poder jugar a todos los juegos de ea que estén en el baúl de forma gratuita, Dragon Age, todos los fifas menos el 19, los nba, ufc, plants vs zombies etc etc. Te aconsejo si eres nuevo que te hagas con el Game Pass, tienes más de 100 juegos, a destacar Forza Horizon 4, toda la saga Gears etc etc etc
@fanijose, no, supongo que te pasa como a mi, que antes de hacer el pedido te ofrecían el oro y el moro...llama a atención al cliente, parece que tuvieron un problema informatico, o eso es lo que cuentan

Yo tambien compré en el ciber monday

@informativo, si gracias me viene un mes gratuito lo probaré pero entre que tengo el Battlefield V,aun sin meter el codigo, más el Halo 5, G0W y el Rare Replay voy servido.


No se si deshacerme del Battlefield 5, no es mi rollo

@Lammothh, ah era por el mando, pues ya esta bien pagado por 84 euros un black friday no?
Hola ya tengo los juegos , esta mañana me llego el correo el corte ingles
anke escribió:
Lammothh escribió:Menos mal que alguien responde con seriedad porque MM y FNAC se están cubriendo de mugre...


Bueno, de eso hace gala el Corte Ingles, de todas maneras el online lo tienen muy verde y no cambian, encima de 48 horas pedido en casa pasó a 4 dias...



Por cierto que pasa con FNAC, lo del MM será por las One X a 199 euros que no quieren desembolsar

Deberías mirar cuanto está tardando mm en enviar las cosas, o cuanto tarda Amazon en enviar con su súper anuncio de envío de 1 dia
Al final cumplieron, eh. Siempre cumple El Corte Inglés.
XboxKani escribió:
anke escribió:
Lammothh escribió:Menos mal que alguien responde con seriedad porque MM y FNAC se están cubriendo de mugre...


Bueno, de eso hace gala el Corte Ingles, de todas maneras el online lo tienen muy verde y no cambian, encima de 48 horas pedido en casa pasó a 4 dias...



Por cierto que pasa con FNAC, lo del MM será por las One X a 199 euros que no quieren desembolsar

Deberías mirar cuanto está tardando mm en enviar las cosas, o cuanto tarda Amazon en enviar con su súper anuncio de envío de 1 dia
Al final cumplieron, eh. Siempre cumple El Corte Inglés.


El corte ingles no tiene nada que hacer con Amazon en venta online, se de lo que hablo, tengo Amazon premium y siempre me han cumplido, MM no lo se porque no compro ahi

Compre online hace unos años un tv en el corte que decía en 48 horas en tu casa y tardo una semana
anke escribió:


El corte ingles no tiene nada que hacer con Amazon en venta online, se de lo que hablo, tengo Amazon premium y siempre me han cumplido, MM no lo se porque no compro ahi

Compre online hace unos años un tv en el corte que decía en 48 horas en tu casa y tardo una semana

Estoy bastante seguro de que no puedes hacer nada contra los más de 100 pedido que hice el año pasado en Amazon y llevo con ellos desde antes que habría tienda en España
Y su servicio no ha echo otra cosa que empeorar
Hombre, 100 pedidos y dices que te da mal servicio, porque sigues comprando???

Hago una media de 20 pedidos y cuando algo no se ajusta a mis necesidades va de vuelta, y se me ha devuelto el dinero rapidamente.

El corte ingles miente con los envios de 48 horas, de los dos que hecho, uno tardo una semana y el otro 4 dias, muchas disculpas pero ni una compensacion como hace Amazon.

No se si habra empeorado Amazon, pero con todo, es el numero uno en tienda online
Perdonad el reflote pero estoy en la misma situación. Me ha llegado el pedido pero los emails con los juegos no, ¿cuánto os tardó a vosotros?
23 respuestas