no veo xbox 360 en monitor

buenas tardes

Cuando conecto la xbox 360 al monitor por medio del cable xbox a vga
el monitor no da señales de la xbox, dice que no hay señal.

mi monitor es un lg flatron de 19" cuando lo compre me venia con un minidv que supongo seria el driver
como lo conecto al ordenador que trae xp sin problemas ,podra ser este el problema instalar el driver en la xbox.

un saludo muchas gracias por vuestra ayuda
A mi me pasa algo parecido con el cable hdmi... lo conecto algunas veces y no hay señal en el monitor (tg un asus hv226h, no es xq sea antiguo) pero quito y pongo el cable con la consola encendida y funciona, eso si parece que al quitar el cable la consola se reinicia. Asi que prueba quitando y poniendo el cable vga con la consola encendida por si se te soluciona como a mi. Suerte.
te aseguro que el driver no creo que tenga nada que ver.
los drivers se instalan en el pc para configurar la pantalla,nada tiene que ver con la 360.
yo tambien uso el cable vga y lo unico que hice fue conectarlo al monitor como cualquier cable normal y perfecto!
como haces tu¿? tienes el pc encendido a la vez? o como?
Prueba en otro monitor o con otro cable, porque me da a mí que es cosa de tu cable.

Contanto eso sí, con que hayas configurado bien la resolución.
prueba lo de la resolucion, ke he visto a gente, ke tenia la xbox puesta con mas resolucion de la ke admitia el monitor y no veia nada.Pon la xbox en una tele y pon la resulcion al minimo, y luego prueba en el monitor.
4 respuestas