no veo texto en los flash

Buenas. Tengo un pequeño problemilla, y es que en los videos/juegos flash no veo el texto. Si el texto es una imagen, si lo veo, pero el texto texo, el que se puede seleccionar con el raton, ese no lo veo.

Uso ubuntu 5.04 horay hedgehog, y firefox 1.0.6-0ubuntu0.1. Tengo instalados:
- flashpayer-mozilla 7.0.25-0.0
- flashplugin-nonfree 7.0.25-5
- libflash0 0.4.11-2
- libflash-mozplugin 0.4.11-2

Segun synaptic son las ultimas versiones que hay.

Al principio solo tenia el flashplugin-nonfree, y los demas los instalé paraversi así se arreglaba el problema, pero nada...

Si hubiera alguien tan amable de hecharme un cable...
Es por culpa del plugin de Flash para linux...

No se que intentan los de Macromedia, pero no entiendo como lo han podido hacer tan mal (bueno, si que lo entiendo...).

El problema es que no detecta la versión del archivo flash que te descargas en ese momento. Seguramente estará creado con la versión MX 2004 del programa, y tengas la versión MX.

A un par de mis clientes les pasó, y casi se me caen los webos al suelo, porque tanto el sistema operativo como la web los había montado/hecho yo. No se arregló descargando la última versión del plugin, así que se arregló guardando el archivo SWF como 6.0.

Te hablo de hace 4 o 5 meses, a lo mejor ahora se arregla con el plugin oficial.

Saludos y suerte!
Po zí el plugin del flash player es de lo malo lo peor, además el sonido no suele estar sincronizado, algo que me molestaba bastante. Ahora ni siquiera tengo el plugin, porque he instalado la versión de 64bits y los de macromedia no están por la labor de currar, no hay flash. Me tendré que perder Cálico Electrónico.

Saludos.
Gracias por responder. Supongo que entonces tendre que aguantarme con lo que hay hasta que macromedia se digne a sacar un plugin mejor...
A mi también me pasaba eso antes pero instale flashplugin-nonfree y se solucionó prueba a desinstalarlos todos e instalar nuevamente el nonfree
sudo aptitude install flashplugin-nonfree
Acabo de hacer eso que has dicho, y todo sigue igual.... gracias de todos modos.
5 respuestas