No veo nada. Modbo 4.0 V7

Hola, es mi primera vez utilizando chips de ps2.
El caso que e puesto el chip modbo 4.0 en una ps2 v7 la soldaduras estan bien echas, me e tirado un rato esta mañana con el polimetro asegurandome de que no hubiese cortos.
Yo no e utilizado un cable mas gruedo para gnd y 3.3 es la unica pega que le veo :S.
La consola enciende suena pero no se ve nada de nada en la tv. ni menu de play ni logo de matrix nada.
la primera vez se han visto como dos rafagas de una raya blanca en pantalla, eso lo unico que se a visto.
Revisare que ninguna bufanda se haya conectado mal, pero no creo lo e echo todo con mucho cuidado y atencion.

gracias
tienes un cable cambiado seguro, si la lente gira el chip esta mal instalado, de todas formas prueba a arrancar con el mando puesto en su puerto hay chip que no funcionan si no estan conectado
Si no obtienes imagen al arrancar la consola, significa que tienes un corto en los puntos de BIOS. Revisa que no haya ningún puente entre ellos o con otras patillas.
Suerte
Un Saludo [oki]
Bueno.. lo revisare este finde, el caso que con el polimetro punteando en el chip no me indicaba que ningun punto hiciera corto, pero lo reeevisare.Os enseño una foto del trabajo
http://img5.imageshack.us/img5/4718/101016124406.th.jpg


De todos modos sin web de modbo ni nada.. si alguien me puede pasar un diagrama de fiar.

gracias por contestar
esa parte donde va al tierra ... no la conocia en esa version y la corriente osea el 3.3v . tampoco . ya probaste a cambiar de corriente y tierra , saludos
Si lo e cambiado y lo e puesto donde vienen en todos los diagramas pero nada.

El lector se oye unos segundos como que inicia la lectura pero al poco deja de escucharse y en ningun momento sale nada en pantalla..

Estoy revisando los puntos y posibles cortos.. pero no lo entiendo

EDITO: Acabo de ver que se a soltado el cable SX, lo que pasa que en el diagramma de Free1981 no se ve donde va, tendre que buscar donde ponerlo
Los puntos de la M a la W estan bien los e revisado con polimetro muy a fondo y no hay cortos.
He leido que el SX solo es para que lea juegos de la Play 1 , luego eso no arreglaria que no se vea nada en pantalla no??

Es posible que el chip me lo hayan dado mal? lo compre en chipspain

Ayuda por favor
5 respuestas