No veo imagenes en el Messenger Live!

Buenas. Me instale el nuevo messenger live en mi ordenador y desde entonces no veo imagenes (la foto de con quien hablas, y el otro tampoco ve la mia) ni iconos animados... a un amigo le paso lo mismo y dice q desinstalando y quitando entradas del registro y volviendo a instalar lo soluciono. He probado a reinstalarlo, he quitado todo lo que traia en el registro la palabra 'messenger' y nada, sigo igual... alguna idea? gracias!
Ninguna idea???? Lo he vuelto a reinstalar, a poner una nueva version, en ingles, en español.... no hay formaaaaaaa!!!!!!!!!!!
No sera que tienes pulsada la pestaña para ocultar las imagenes o tienes la caracteristica de mostrar tu foto y la de tu contacto desactivada?
Tengo activado el ver las fotos de los demas, pero nada... no se q mas probar!!!!!!! sobretodo lo de no ver los iconos es una coña, tengo algun contacto q habla con iconitos en medio y no hay manera de entenderse!!!!!!!!!!!!
¿Has borrado el perfil del Messenger?.

C:\Archivos de programa\tunombre\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger

PD: No he podido usar la busqueda avanzada porque EOL parece estar saturado... [Ooooo], 1900+ usuarios online... XD
A mi tambien me pasaba, asi que lo he quitado y he puesto el messenger 7.5 y arreglao..total hacen lo mismo xD

salu2
Lo del perfil no me aparece, voy a ver si consigo bajarme el 7.5 q no se si ahora lo encontrare por ahi...

Edito: NADA!!!!!!!!!! He vuelto al 7.5 y nada, sigo igual...
Facil,a mi ahora si me aparecen las imagenes sin necesidad de hacer click en el icono.

Solo consiguete el MESS PATCH y el ultimo Messenger LIVE!.

MessPatch : http://www.messengeradictos.com/13/124/descargas.php

saludos. [oki]
Vamos a probar a ver... te cuento... pq lo de q no ver iconos es 1 coñazo gordo....
8 respuestas