no veo canal + con pinnacle

Tengo la capturadora pinnacle con windows xp y no se como se configura el moretv ni si funciona con este programa,alquien sabe si funciona o si hay otros programas que funcionen con mi capturadora,gracias.
necesito ayuda.
Pues arranca el moretv y configura los canales que por defectos vienen desconfiguraos, comprueba que dentro del directorio de moretv haya un archivo que se llama key.txt y hecho todo esto pones el canal del plus y le das a f2.
Buenas.

Ten en cuenta una cosa, si la Pinnacle PCTV la has comprado recientemente, lleva un chip sintonizador no compatible con el MoreTV. Por lo tanto, desde el MoreTV no podrás sintonizar ningún canal. Para ver el C+ deberás conectar primero el PCTVision, sintonizar el C+, salir y arrancar el MoreTV.

Un saludo
Una pregunta. alguien me puede decir la frecuencia de antena3
mi pinnacle no la pilla?¿?¿

Oooh Oooh Oooh
Escrito originalmente por GreatXavi
Buenas.

Ten en cuenta una cosa, si la Pinnacle PCTV la has comprado recientemente, lleva un chip sintonizador no compatible con el MoreTV. Por lo tanto, desde el MoreTV no podrás sintonizar ningún canal. Para ver el C+ deberás conectar primero el PCTVision, sintonizar el C+, salir y arrancar el MoreTV.

Un saludo

Eso mismito me pasa a mi [poraki] pero bueno, a todo se hace uno. Lo que podrian explicar es que para descodificar tenia que pulsar F2 [noop] Me pasé navegando por muchos foros hasta que logré ver el Plus... aunque total, para lo que hay que ver... [lapota]

Una pregunta. alguien me puede decir la frecuencia de antena3

No sé, yo solo sé que mi Pinnacle la pilla como Nederland 1 ¿?
Escrito originalmente por GRiFuS

No sé, yo solo sé que mi Pinnacle la pilla como Nederland 1 ¿?


Se refiere al número de canal, ha de estar entre el 20 y el 40. En la pantalla de configuración de los canales lo pone.
Por cierto, además del moretv necesitarás el perfectaudio para decodificar el sonido.

Un saludo
Antena 3 es el canal 65 uhf por lo menos en madrid
6 respuestas