No veo !!! (Anime en N-gage)

Pues me gustaria la verdad ver anime en la n-gage pero claro los subtitulos se kedan tan minusculos k a ver kien los lee

Hay alguna manera de k sre vean mas grandes o algo asi
ToneStrife escribió:Pues me gustaria la verdad ver anime en la n-gage pero claro los subtitulos se kedan tan minusculos k a ver kien los lee

Hay alguna manera de k sre vean mas grandes o algo asi


Hola!

Pues que puedo decirte, yo tambien lo he probado, hay algunos que se pueden leer, pero en cuanto estas terminando de leer la frase ya ha acabo de decirlo el personaje y te has quedado a dos velas.

Bueno lo mas impresionante que he podido ver en la n-gage antes de que se me estropeara la mmc es starwars en la consola, ¡es la caña!

Yo desde luego me voy a comprar fijo la PSP, cuando salga para poder ver anime y todo lo que quiera va a ser la bomba.

Yo personalmente creo que paso ya de tarjetas mmc, ya me he cargado tres, dos de 550 y la original pasandole peliculas .rm y mp3 no estaba haciedole nada raro, de repente dejo de funcionar, lo mio creo que es por la marca extreme memory, que segun dicen por aqui que de lo malo es lo peor, me he quedado con las ganas de pillar una sandisk, pero yo que se para dos meses que faltan 31 de marzo, prefiero dejar el dinero la PSP, y disfrutar como un enano viendo peliculas divx y umd en la consola, con una mejor calidad, resolucion y pedazo pantalla.

En fin, que conste y puedo deciros que yo ya he visto 4 pelis en la n-gage y ya he probado como tira, me ha molado mucho starwars cantidad, pero el anime, nada de nada, se hecha en falta una pantala mas grande.

Salu2! :?
Pues te pasará cómo a mi. O aprendemos japones o no hay forma de ver anime en nuestra ngage. subtítulos pequeños es poco. No se ve un pijo!!
En este hilo hablaban de pasar animes:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=364976

Preguntad a estos a ver XD [666]
The Sabbat escribió:En este hilo hablaban de pasar animes:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=364976

Preguntad a estos a ver XD [666]


Hola de nuevo!

Bueno, yo me apunte tambien en este hilo a convertir peliculas, por ahi sale el video del primer capitulo de Bersek o como se llame, es de los que mejores se ve, lo convirtio chilled, ese es de los pocos que merecen la pena de ver, hechadle un ojo que merece la pena.

Salu2!
4 respuestas