no veas con el nuevo tomb raider!!!!

joder técnicamente no se sabrá nada de él, pero a nivel gráfico me parece que se están pasando...jejejeje

y si no mirad.....a lo mejor no es para tanto....:-|

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

no veas con Larita...:-p
Solo voy a decir una cosa AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
q graficos,se siguen pasando con las tetas de lara ,pero seguramente sera igual q los anteriores menos los graficos
Q pasada de tetas!!Ni la misma Angelina Jolie ni pamela anderson tiene tantas...Bueno se llamara Tomb Raider The Next Generation.....

Esperamos q sea buen juego no como los demas
ESperemos q sea asi,pero no lo creo.Seguramente ssa igual q los otros,lo q yo no se es como los creadores no se dan cuenta de q a la gente les aburre su juego.
En cada juego q sale Lara Croft cada vez me parece mas joven jejeje.
y mas buena y le crecen las tetas a cada momento
Si hubieran muchas como esa...Q mundo mas guapo!
Pues sale wuapa la pivi, alguien tiene su mobil:D :D :D :D

Bye;)
Movil se escribe con V....un tironcin pon las orejas...

SAlu2
Jodio Mamon:D :D :D

La verdad es q se e ha pasado, pero stamos tan acostumbrados a ver cosas mal escritas q nos acostumbramos. Por ejemplo, vete a Terra y busca Telefonos Mobiles, ya veras la de paginas q salen.

Puedo decir q hablaba en ingles y q se me ha olvidado poner la ultima "e"

Bye;)
Son todos unos bobitos...
Joer, menudas teturas... q pechonalidad... blade ahora no me vayas a decir q me he confundido y q queria poner "texturas" y "personalidad", eh? y a ver si aprendemos a poner "a ver" en vez de "haber" XDXDXD joer, si es q tenia q estar en la Real Academia de la Lengua ;)
TE has confundido no es pechonalidad si no personalidad :D :D :D :D Bueno pues como siga con esas tetas larita va a partir la pantalla en dos cachos jejeje
....que los anteriores, es mas, segun tengo entendido, no se parecera en nada.

Segun lo que he leido por ahi, los rusos (creo) encuentran el cadaver de lara y tras hacerla un par de cosillas, la revivien y la convierten en una mas de una organizacion secreta. Vamos tipo Nikita pero en morena aunque igual de maciza.

El desarrollo del juego variara mucho, tipo Metal Gear.

A ver en que queda todo eso.

Si alguien tiene alguna informacion mas actualizada que me lo diga.
Sospe tiene razon en parte, en el juego lara croft, que se habia dado por muerta, se salvo y sigue viva, aunque a consecuencia de aquello tiene una grave adiccion a las drogas, una agencia del gobierno la rehabilita y a cambio le exige que realize una serie de misiones.

En cuanto al desarrollo del juego, pues sera bastante distinto al resto de tomb raiders, esta esta planteado mas en el estilo Metal Gear Solid dejando atras los otros tomb raiders. Al trabajar Lara Croft para una agencia de espias tendra que hacer misiones en las que debera ser detectada por los agentes enemigos, y demas, vamos, en el mas puro estilo Metal Gear Solid, aunque supongo que todo esto ambientado con toques de misiones en museos, excavaciones arqueologicas y demas....

Puede ser una propuesta bastante interesante la verdad.
Tuve una equivocacion tienes razon:

Lara Croft empieza la primera pantalla donde tienes q salir de las cuevas antes de q se derrumbe todo al no saber donde esta,empieza con las drogas a mitad del juego uno de los ayudantes de Lara.A Lara le quitan ya de tomarse drogas.Y comienza de nuevo su ruta en busqueda de un nuevo artefacto.

Se dira q al principio una aventura Grafica.Trendemos en nuestras casas a Angelina Jolie.:D

Un salu2 El menda
Despues de 300 partes la verdad es q el tipo de juego se empezaba ha hacer bastante pesadito...ya era hora q cambiasen algo y por lo q contais es una vuelta de tuerca bastante interesante haber como les queda q no solo de graficos y de tet..vive el hombre....
Contal de q no salga sangre no te gusta pues vaya...Entonces el Max Payne no te gustara no???No tiene sangre.............
Otra vez tu!!!!!!..no se, te debo de haber hecho algo en otra vida xq esto es una persecucion...ya me diras donde he dicho yo q algo de la sangre...a no ser que estes con el mono de idem.....y q el Max Payne no tiene sangre!!!!!!! chico tu hoy no has desayunado bien.....

Aun asi me sigues cayendo bien, buena caza...
Quien ha dicho q yo te caigo mal o al reves???????!!!!!Tu me cais muy bien...Pero el Max Payne...No tiene sangre...un poco pero no es gore ni nada por el estilo.Lo q mas me impacto el tio clavado con una estaca en el suelo!!!

Salu2!!!!!
Pufff

esto..... para cuando el parche del nuderaider next generation?....

o esperamos a que salga el juego......
La verdad es q he visto el video de produccion y es impresionante el movimineot de Lara Croft.

Salu2
22 respuestas