no vamos estropearlo ahora...pfffffff

Que gran frase la de "te quiero,pero solo como amigo",verdad?Pero despues de lo visto ayer,me quedo con la de "no vamos a estropearlo"...No voy a aburriros con todo el relato,simplemente os dire que ni siquiera habia salido el tema de estar juntos como pareja cuando me solto el primer "que gran amigo eres"...a partir de ahi,las cosas vinieron rodadas...Es curioso,nos llevamos de PM,pero no entiendo eso de "estropearlo";cierto que la quiero,pero cierto es que tiene novio;no se me paso por la cabeza intentar nada y ya me suelta eso...."Estropearlo"...¿como?no lo entiendo,para mi seria mejorarlo,pero bueno...Siempre se excusan con eso;no se que pensar,ni siquiera venia a cuento;solo se que,de bien que me lo hizo pasar,me convirtio por unas horas en un despojo deambulante con una borrachera de la ostia;no bebo nunca,pero no sabia que hacer.
En fin,gracias a todos por leerlo y,si alguien tiene una explicacion,por favor,este hilo es todo suyo[oki]
[qmparto] aaaaaiiiih....!!!! El engatusamiento femenino...

Anda con ojo y no te conviertas en un muñekito.[oki] Es mi humilde opinión.


Saludos.
a lo mejor ella cree ke estando tanto tiempo juntos, tu podrías llegar a sentir algo más ke amistad (creo ke ya lo sientes), y por eso te lo ha dicho, para dejarte claro ke ella kiere a su novio, y ke si tu intentaras conseguirla, vuestra amistad no tendría más remedio ke irse a la mierda.

Tendría ke saber más de vuestra situación, de tu comportamiento y de todo eso para saber si su comentario venía a cuento o no
pos no creo que haya ninguna explicacion, simplemente las chicas son asi, a ver si postea alguien que no le haya pasao algo parecido xD

salu2
A todos nos han soltado alguna vez una "lindez" de esas. Son mujeres, alguien las entiende? Lo dudo mucho. Así que dejémoslas que sigan siendo felices utilizándonos como esclavos sexuales...XD

Y ten cuidado, por que últimamente se están organizando... :-p

salu2
Quizás sienta algo por tí , más que amistad y te diga esto para automentalizarse de que no tiene que pasar nada porque sino sería "estropearlo" o bien te advierte, las mujeres son más agudas para captar lo que un hombre busca o lo que transmite con sus miradas.

Total, no sufras.
Luis14 escribió:Triste no vamos estropearlo ahora...pfffffff
.
Luis te dije ke me llevaras contigo hayer, pero no kisistes y ya vistes,lo siento tiu ademas tubistes ke soportarlo solo.
Sinceramente, yo le dije a una dama mis sentimientos y se estropeo del todo, pasamos de ser el todo a no ser nada, a verla como un extraño a odiarla....

No deberia haber dicho nada aquel dia pero lo dije. No me arrepiento, pero mi vida ha cambiado mucho, aunque tb si me hubiera callado...ahora mismo estaria esperando un amor imposible y asi puedo mirar a nuevas metas.

Suerte y cuando te lo ha dicho es por algo....ahora solo falta k tu le preguntes el porque....y que te lo explique y hasta que tu no te enteres que te lo siga explicando, no te quedes con dudas es el unico consejo que te puedo dar.

Agur
pues respecto de decir lo que sientes a una chica, sin ir mas lejos, el año pasado, con el cambio de clases sin conocer a nadie etc etc, pues nada , a mi me toco sentarme con una chica(bastante guapa por cierto), y nos hicimos buenos compañeros(casi amigos, pero ummm lastima)

bueno el caso, esque despues de confiar el uno en el otro, contarnos practicamente todo, etc etc, me hizo la pregunta tonta pero que te pones rojo: Te gusta alguien de aqui? y yo la dije: no, que va tal blah blah, y asi estuvo ella pues durante una semana bromeando y tal. y uno de esos dias le solte: pues si mira, me gustas tu, se quedo callada, pero puso una sonrisa de lado a lado de la cara(tenia novio), y desde entonces, nos van mejor las cosas,

ella fue una de las personas que mas me ayudo a estar con quien ahora estoy(mi niiiiiiñaaaaaaaaaa [inlove] ) que practicamente fue la unica y nada.

no siempre tiene que pasar lo peor.

de todas formas, si le sueltas algo y ella te rechaza, replanteate su "amistad" porque vamos, entre otras cosas, si alguien(quien sea por parte de quien sea) te dijese eso, se tenria que sentir esa persona alagada, incluso(mi opinion).

tenga o no tenga novio, pero si desde un principio se dejan las cosas claras(aunque parezca que es dificil, lo se) no tendria porque pasar nada.
lo malo es como se queda la persona que le dice lo que siente a la otra, pero habiendo amistad, no se es lo que pienso( que es lo que me ha ocurrido a mi)

el sentimiento que te queda es: joder tan cerca y a la vez tan lejos. yo colado/a por el/ella y el no me corresponde.

pero mi opinion, no es motivo suficiente para joder una relacion de amistad.


saludossss [oki]
Bueno, yo creo que mas que querer joderla, lo que ha pasado es que ella te ha visto venir y ha decidido poner un pequeño muro en medio antes de que pase nada malo. Recuerda que ella tiene novio, y parece que le quiere, lamentablemente no siempre podemos tener lo que queremos.

Yo he pasado por la misma situacion(o parecida), ella tenia novio, y yo le dije lo que sentia, en ese momento me dijo: Ahora no voy a decirte una cosa, pero algun dia dentro de muchos meses recuerdamelo.
Al cabo de muchos meses se lo recorde, y lo que me dijo fue: yo tambien sentia algo por ti, pero estaba saliendo con mi novio. Me tuve que joder en ese momento, ya que la vida quiso que estuviese con novia y ella no.

Ahora mismo, es una de mis mejores amigas.Y mas cosas que nos han pasado

Salu2 y suerte
legolas2069 escribió:Bueno, yo creo que mas que querer joderla, lo que ha pasado es que ella te ha visto venir y ha decidido poner un pequeño muro en medio antes de que pase nada malo. Recuerda que ella tiene novio

Yo diría que esto es lo que hay nene...
Gracias a tos [oki]Pero vamos por partes;
Khasius,espero no defraudarte XD;
KING_ALBe;seria la segunda vez que me pasa,estoy curado de espanto
evil_koke;creo que a todos nos ha pasado,[jeje]
the passenger;que no se organicen mucho,o vamos de culo[looco]
FrutosXP;espero que sea acertada tu primera teoria[oki]
mdesertor;contigo ya hable,:p
SbArA;seguire tu consejo,le preguntare mañana
Adris;acertado punto de vista,me recuerda a aquello de "el tiempo dirá"
legolas2069;confio en Frutos,pero tu teoria me parece igualmente válida,[qmparto]
Campanilla;explicate mejor,que mas dejao preplejo [tomaaa]

No se me olvida nadie,no?XD Gracias
Joer si es mu sencillo: ella tiene novio, a ti se te ve el plumero, ella te quiere como amigo, ella te para los pies antes de que te declares y asi podáis seguir siendo amigos. Fin.
[bye]

(condición casi indispensable: que ella quiera mucho a su novio y esten bien)
Ah,estabas recalcando el post de legolas,ok,es que ando tonto [tomaaa] Gracias por la aclaracion.
En lo que concierne a la condicion indispensable...por lo que he hablado con ella en ocasiones anteriores,no me quedo muy claro,bien,bien no estan(aunque quiza mi opinion en este caso carezca de credibilidad)
FrutosXP escribió:Quizás sienta algo por tí , más que amistad y te diga esto para automentalizarse de que no tiene que pasar nada porque sino sería "estropearlo" o bien te advierte, las mujeres son más agudas para captar lo que un hombre busca o lo que transmite con sus miradas.

Total, no sufras.


Creo que esta es la mas acertada.

De todas formas no te lances, pensando que ella si que kiere en realidad, xq de no ser asi.... pues cagada total, jeje.
Nada... que estoy con todos...
Vos sos muy obvio en tus actuaciones, gestos, miradas, etc... ella no es tonta y aunque intentes disimular, no podés. Vos no notás le cambio de tu comportamiento, pero ella quizás se dió cuenta del paso de "me ve como una amiga" a "éste me kiere para él".

Dejala correr... deberias estar tranquilo después de una parada de carro asi, ya que muchos se quejan de que las mujeres nunca somos claras con lo que queremos. Esta vez ella no pudo ser mas clara... te vino a decir un:

"mirá, te pillé, no me gustás pero me caés bien. Tengo novio, me gusta. No voy a dejarlo por intentarlo con alguien que solo me cae bien. Los perdería a los dos".

En definitiva, ella se está amortiguando de un golpe ke ve venir. O lo que es lo mismo, está tratando de que no subas el escalón que querés subir.

Creo que deberías buscar otras "metas".
;-)


PD: y no somos complicadas las muejres, es que esta vez no me van a decir ke no se lo dejó claro ¿no? A ver si lso complicados resultan ser los hombres... que nunca se da con las respuestas que les puedan "caer mejor". [sonrisa]
EDITO TOTAL;je,estan en periodo de prueba X-D ;me alegro por ella,pero he de decir que,tristemente,nuestra relacion ya a cambiado,antes siquiera de intentar nada...esta bien,sip
no se que voy a hacer;me parece injusto este cambio;por mucho que me "viera venir",no se justifica...
Luis14 escribió:estan en periodo de prueba


Andate con ojo, los periodos de prueba son terrenos pantanosos [alien]
Luis14 escribió:EDITO TOTAL;je,estan en periodo de prueba X-D ;me alegro por ella,pero he de decir que,tristemente,nuestra relacion ya a cambiado,antes siquiera de intentar nada...esta bien,sip
no se que voy a hacer;me parece injusto este cambio;por mucho que me "viera venir",no se justifica...


A saber que etsa pasando ahora mismo por su cabeza. Deduzo que lo de periodo de prueba lo dices por la tia y su relacion con su novio ¿no? Pues vaya cachondeo la verdad, periodo de prueba... Se intenta, y si no sale pues ya esta, ¿pero para que le ponen etiquetas?

Igual su cambio de actitud dura unos dias para que tu no te emociones al minimo sintoma de la vuelta a la normalidad, quien sabe...

Salu2
legolas2069 escribió:
A saber que etsa pasando ahora mismo por su cabeza. Deduzo que lo de periodo de prueba lo dices por la tia y su relacion con su novio ¿no? Pues vaya cachondeo la verdad, periodo de prueba... Se intenta, y si no sale pues ya esta, ¿pero para que le ponen etiquetas?

Igual su cambio de actitud dura unos dias para que tu no te emociones al minimo sintoma de la vuelta a la normalidad, quien sabe...

Salu2


La verdad es que si,tiene tela la cosa,pero bueno...no se,la verdad es que quiero pensar que es cierta tu teoria pero en estas cosas nunca se sabe.Lo de las etiquetas,pues bueno...es lo que hay [jaja]
Seguiremos informando [tomaaa]
bueno, voy a aprobechar pa contar mi caso:

Estoy solo y tengo dos conocidas que se llevan genial conmigo. Por una parte, a una la conzco de estar en un bar currando y algún dia que libró terminó pidiendome que la llevara a casa. Todo genial y ningún momento attack por mi parte... aún así hay gente que me dice que debería aprobechar un poco el momento.

Por la otra, una compañera de la escuela de idiomas, de otro pueblo cercano y que tiene novio. Hasta ahí todo bien, muy simpatica y agradable (a la par de parecerme guapa). Todo cambia cuando me suelta que no le va bien con el novio, la rutina y bla bla bla. ¿por que me lo cuenta a mi?

volviendo al asunto de Luis14

un amigo me dijo un par de frases que la mayoría de las veces son ciertas:

"el que tenga novio puede cambiarse"
"como se convierta en tu amiga... no te comes na con ella"

ya se que suena un poco mamoncete, pero... mas de uno no dudaría en jugartela si estuvieras en otra posición
LO TRAIGO CALIENTE OIGAAAA ratataaaa Noticias frescas compañeros....el cambio se debe a.......[redoble ON]SU NOVIO[redoble off]
Si señores,segun mis informadores,al señor no le parecen bien las amistades de su amada,por ello a cortado todo contacto conmigo
[amargura ON]
Ahora si que si...era lo que me faltaba
[amargura OFF]
Luis14 escribió:LO TRAIGO CALIENTE OIGAAAA ratataaaa Noticias frescas compañeros....el cambio se debe a.......[redoble ON]SU NOVIO[redoble off]
Si señores,segun mis informadores,al señor no le parecen bien las amistades de su amada,por ello a cortado todo contacto conmigo
[amargura ON]
Ahora si que si...era lo que me faltaba
[amargura OFF]


Va tio, déjalo, es lo más sensato. Te vas a rallar mucho y para nada probablemente...

Ánimos [ok]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
No lo dejes ahora chico, aún puedes sufrir muuucho, que es lo suyo. Métete el ostión padre y así ya vas medio calentito para la siguiente.
Ah, en un plazo de unos.. ¿2 meses? Ni novios, ni amigos y suerte tendrás si te saluda por la calle.
Saludos.
Bueno, Luis14, no soy muy partidario de dar opiniones sobre estos temas por inet ya que lo considero un medio un poco frío para tratar según que cosas, pero después de esto último y de haberme leído todo el hilo te daré mi modesta opinión:

Deduzco por lo de período de prueba que el novio es bastante reciente y eso me lleva al siguiente punto.

Creo que lo acertado sería mas o menos como dice wanxu no presionarla para que te siga e intentar (por difícil que sea) pasar del tema.

Creo que es ella la que debe decidir si envía vuestra relación a tomar por culo o la valora lo suficiente como para desafiar a su new boy y seguir manteniendo contacto contigo. Si se decanta por eliminarte de un plumazo de su vida, te hará el favor de dejarte claro la clase de persona que es y con eso sabrás lo poco que te conviene.

Si se decanta por lo segundo puede que aún tengas algo que rascar, aunque debas esperar para ello.

En cualquier caso ambas opciones pasan porque tu no hagas prácticamente nada.

Ese sería mi consejo. No tienes porque seguirlo ya que por desgracia no es que yo sea una eminencia en el tema.( Aún me cuesta entender a la mía en ocasiones :-? ), imaginate a una que ni conozco... pero me parece lo más acertado.

Por cierto y como última cosa, mucha suerte! (todos hemos pasado en algún momento por vivencias similares y sabemos lo jodido y duro que es).
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Sin animo de ser "borde", pero resumiendo, yo q tu me buscaba otra "musa" y la olvidaba.

PD: tiempo
yo estoy en busca d musas y no musas xDD

que de tener d todo a no tener d nada pos como ke no sienta bien, asi que intenta no perderla aunque cualquier paso atras puede ser el camino hacia la perdicion te lo digo por experiencia

en fin, suerte y ten paciencia
i digo io...esto no iria en el rincon? [sonrisa]
saludos
hgc escribió:No lo dejes ahora chico, aún puedes sufrir muuucho, que es lo suyo. Métete el ostión padre y así ya vas medio calentito para la siguiente.


Aham... es inevitable, por mas que le digas y le redigas va a hacer lo que todos hicimos alguna vez "no estarnos quietos".


hgc escribió: Ah, en un plazo de unos.. ¿2 meses? Ni novios, ni amigos y suerte tendrás si te saluda por la calle.
Saludos.


De nuevo lo que pasa en la mayoría de casos, y maaaaaaas a esa edad... bah', dejálo ya enserio... dejáaaaaaalo... (pero bueno, ya sabemos en qué termina todo...)

El ser humano no aprende por los demás, solo por uno mismo despues de haberse roto la cabeza. [toctoc]
Luis14 escribió:Es curioso,nos llevamos de PM,pero no entiendo eso de "estropearlo";cierto que la quiero,pero cierto es que tiene novio;no se me paso por la cabeza intentar nada y ya me suelta eso...."Estropearlo"...¿como?no lo entiendo,para mi seria mejorarlo,pero bueno...


Y aún te preguntas por qué te lo ha dicho y por qué a su novio no le gusta que quedes tanto con ella? [tomaaa] , sigo pensndo que la gente usa el te quiero como el Buenos días..

No hay más ciego que el que no quiere ver, y yo creo que te lo ha dicho muy claro, y con mucho tacto. Ojalá todas las chicas lo dejaran tan claro y sin marear la perdiz.

Ahora sólo te queda asumirlo.Intenta salvar la amistad con algo de honor y sigue ahí mientras sigues con tu vida.. Cuando lo deje con el novio ya verás si quieres intentarlo o ya lo has superado.
Bueno lo primero hola a todos /as soy nuevo en este sitio y perdonad si causo daño alguno con mis comentarios .(aun no estoy domesticado es este sitio)

Pues pasemos al post del señorito luis14 ..

Tio la verdad es que es una movida lo de esa tia ,hombre la verdad es que tiene un sexto sentido pero aun asi es una movida que adivinara el movimiento de pieza antes de que movieras tu...Quizas lo hizo para advertirte del posible obstaculo que hay...bueno mas que posible, dejemoslo solo en obtaculo.
Pero veo que tu ya sabias de su existencia asi que...buff no se ni lo que digo ya me raye.
Mira el tema es esa tia nota que tu notas algo por ella x DDD y yo confio en que deje al tio ese y que empezaras algo con ella ...por que lo que es cierto es que sabe como piesas osea que tienes mucho en comun por que eso quiere decir que estas conectados.
Umm esta claro que los borrachos no mienten asi que puedes emborracharla para sacarle lo que piensa x DDDDD perdona la ida de olla ...ala SUERTE
Perdona lo de la cuenta y FELIZ 19 AÑOS, te me estas haciendo viejo
Pero vamos a ver, ¿nadie se ha dado cuenta de la gravedad de la situacion ahora?¿.
Si una tia deja de ser amiga de un amigo porke se lo diga su novio para mi ya no merece la pena, por favor,un poco de personalidad.
ademas ke no se por ke, si el amigo (o sea Luis :-P ) no a hecho na, si no ke la tia en su graan sabiduria lo ha intuido, por favor,(y no me digas Luis ke estas coladito por ella, porke no cawento).
Vamos ke si la chorva merece la pena seguira hablando con el, y si no pos solo sera una tia ke se deja controlar por su novio, lo ke es igual a una mujer sin personalidad, lo ke es igual a pasar pagina y aspirar a algo mejor.
bueno,pues retomo este hilo(que se que a algunos les gusta criticar estos royos [oki])
como siempre,por partes;

Vagabond;a mi tampoco me gusta tratar de este modo los temas,pero hay veces que debes tratarlos con personas "desconocidas" que te den su punto de vista ;-),Por lo demas,has dado totalmente en el clavo,y solo me queda agradecer tu ayuda

Shondark;solo quede con ella aquella noche,asi que...

hgc;cada vez que te leo,tengo que admitir que siempre critico para mis adentros tus formas(y esta vez no sera una excepcion).sin embargo,comulgo(en ocasiones) con tus ideas y esta vez he de darte,en parte,la razon;no he tenido que esperar dos meses,lo que pronosticaste esta ocurriendo...

CN_PS2,Berice_II;os "escribo" lo mismo que a hgc [oki]

mdesertor,readymercury,evil_koke,wanxu;gracias por los consejos ;-)
32 respuestas